Es noticia
Menú
El total look 'made in Spain' de Sara Carbonero que nos ha enamorado
  1. Estilo
  2. Moda
MODA ESPAÑOLA

El total look 'made in Spain' de Sara Carbonero que nos ha enamorado

La presentadora vuelve a conquistar a sus seguidoras con un outfit compuesto por un atrevido vestido lencero de animal print y unas sandalias de tacón 100% españolas

Foto: Sara Carbonero, tan salvaje como impresionante. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero, tan salvaje como impresionante. (Instagram @saracarbonero)

Hace tan solo una semana, Sara Carbonero nos sorprendía con un impresionante vestido boho naranja, que revolucionaba las redes, mientras disfrutaba de unas pequeñas vacaciones en Oporto. Fue entonces cuando saltaba la noticia de su posible noviazgo con Kiki Morente y la periodista se convertía en el foco de todas las miradas; desde ese momento los medios no han parado de hablar de ella.

Nosotros tampoco podemos dejar de hacerlo, y es que la presentadora triunfa con cada publicación de Instagram, todos sus estilismos son un gran acierto y gracias a su trabajo se ha posicionado como uno de los mayores iconos de la moda nacional. Sara no pierde el tiempo y tan solo unos días después de su vuelta a Madrid salió a disfrutar de sus calles con un look muy atrevido que potenciaba su sensualidad.

Este vestido animal print, al igual que el vestido tie-dye que nos enseñaba hace un par de semanas, se convertirá en un imprescindible de nuestros armarios veraniegos. La prenda está elaborada con seda y el estampado se trata de una acuarela de la directora creativa, Rosa Esteva. El vestido, de largo midi con tirantes, posee un escote en pico y un corte evasé que lo ciñe a la cintura y genera vuelo en la falda, ayudado por el uso del cortado al bies en su elaboración que aporta el efecto irregular en la parte inferior.

El diseño es de la firma Cortana, una marca española que destaca por su fabricación artesanal en un taller de Barcelona, el uso de tejidos naturales y su compromiso con el movimiento ‘slow fashion’. Además, no es la primera vez que Sara apuesta por Cortana ya que en 2017 lució un conjunto largo de seda con capa de la firma catalana en la boda de sus amigos Agustina y Sergio.

placeholder Vestido lencero animal print de Cortana. (Cortesía)
Vestido lencero animal print de Cortana. (Cortesía)

El vestido se encuentra rebajado al 20%, su precio es de 500,50 euros, disponible entre las tallas 36 y 44, en la web de la marca. La verdad es que nos encanta que Sara haya recuperado esta tendencia tan noventera del vestido lencero largo, la cual pusieron de moda en su momento modelos internacionales del nivel de Kate Moss.

El animal print es uno de los clásicos del verano y lo podemos encontrar año tras año en múltiples colecciones tanto de tiendas low cost, como de grandes diseñadores. Aunque en ocasiones su uso sea complejo o arriesgado, la presentadora nos ha dado las claves para llevarlo a la perfección: convertirlo en el protagonista de nuestro outfit. ¿Cómo lo conseguimos? Con accesorios básicos en colores neutros.

Como gran conocedora del mundo de la moda, Sara Carbonero ha decidido apostar por dos de las tendencias más aclamadas de cada verano: unas sandalias romanas con tacón ancho y tiras marrón chocolate, más un bolso capazo con el color del asa a conjunto con el calzado.

La presentadora parece estar decantándose por la moda española y sobre todo por el uso de firmas con procesos artesanales y sostenibles. Como nos ha ido demostrando a lo largo de sus estilismos veraniegos, tiene una marca fetiche para sus sandalias, Popa, una empresa que se define en su página web como “una marca made in Spain que, gracias a contar con su propia fábrica, controla de principio a fin todo el proceso de fabricación de sus productos.”

Sara ha lucido ya varios diseños de Popa y ha demostrado poder combinar diseño y comodidad. Un ejemplo son estas cuñas que cuentan con un tacón en color natural, en piel sauvage cuero y cuerdas yute natural. Constan de un cierre por hebilla atada al tobillo y tienen una altura de 8 centímetros.

Aún queda mucho verano y os recomendamos estar atentas a las redes de la periodista porque estamos seguros de que os regalará grandes ideas para lucir increíbles durante toda la temporada estival.

Hace tan solo una semana, Sara Carbonero nos sorprendía con un impresionante vestido boho naranja, que revolucionaba las redes, mientras disfrutaba de unas pequeñas vacaciones en Oporto. Fue entonces cuando saltaba la noticia de su posible noviazgo con Kiki Morente y la periodista se convertía en el foco de todas las miradas; desde ese momento los medios no han parado de hablar de ella.

Sara Carbonero
El redactor recomienda