Descubre cómo es la falda satinada de H&M que ha enamorado a las redes sociales
  1. Estilo
  2. Moda
TE VA A ENCANTAR

Descubre cómo es la falda satinada de H&M que ha enamorado a las redes sociales

De Instagram a tu vestidor, este es el viaje fashion que la falda satinada y rebajada de H&M quiere hacer y nosotras vamos a recibirla con los brazos bien abiertos

placeholder Foto: La falda de HyM. (Instagram @ninasandbech)
La falda de HyM. (Instagram @ninasandbech)

A pesar de estar siempre atentas, a veces se nos escapan piezas maravillosas de moda asequible que más tarde o más temprano acabamos fichando. ¿Dónde? Pues en Instagram, ese escaparte vivo y virtual de tendencias por donde desfilan las prendas y los accesorios más perseguidos del planeta fashion. Te lo adelantamos, el último hallazgo que hemos descubierto en esta red social viene de H&M y es una falda satinada.

No es la primera vez que el gigante sueco inunda los looks de las influencers con un modelo así, aunque nunca había materializado este éxito con un modelo tan, tan llamativo. Reconócelo, estás deseando ver la falda. No te hacemos esperar más.

placeholder La falda satinada de HyM. (Cortesía)
La falda satinada de HyM. (Cortesía)

Lo que no comprendemos es que una falda tan espectacular, brillante y especial se nos hubiera pasado por alto. Un tiempo que, en realidad, nos ha beneficiado, ya que ahora podemos comprarla con descuento. Toma nota: solo se vende a través de la tienda online de H&M, en una escala de tallas que parte de la 32 y llega hasta la 50, y a un precio rebajado, de los 40 euros que marcaba originalmente, hoy tan solo cuesta 24 euros.

Eso sí, no vayas a desaprovechar esta oportunidad de oro, súmala ya a tu cesta de la compra virtual y da la bienvenida en tu guardarropa a la falda que ha enamorado a las redes sociales, entre tantas influencers a la noruega todopoderosa Nina Sandbech.

Confeccionada con un tejido de aspecto satinado y procedencia sostenible que mezcla lyocell y viscosa en su composición, dos fibras orgánicas respetuosas con el medio ambiente, en un chillón y vistoso color azul turquesa, es un modelo que tiene la capacidad de llamar la atención allá por donde pase.

En cuanto a su diseño se trata de una falda de tiro medio, cierre mediante una cremallera lateral invisible y un pequeño corchete, no tiene forro, su silueta es ajustada en la zona de la cintura y según va desciendo más amplia y con vuelo, largo midi y su bajo se remata con una bonita ondulación.

placeholder La falda satinada de HyM. (Cortesía)
La falda satinada de HyM. (Cortesía)

Como look nos encanta la idea de combinarla con una prenda de arriba de color blanco y sumar los complementos en el mismo tono que la falda satinada de H&M. Es solo una opción.

Puedes probar también con negro o sumar más intensidad con otros colores vibrantes como son el naranja, el fucsia o el verde, si te das una vuelta por las redes sociales verás que la inspiración para poner este y otros outfits en práctica con la falda está ahí servida.

H&M Falda Redes Sociales
El redactor recomienda