Este pantalón de Zara es un básico de las rebajas que viene con truco
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Este pantalón de Zara es un básico de las rebajas que viene con truco

Encontramos en las rebajas de Zara un pantalón ancho, fluido y cómodo a un precio de infarto que agradecerás haber fichado eternamente porque es superfavorecedor

placeholder Foto: Descubre este pantalón rebajado de Zara. (Cortesía)
Descubre este pantalón rebajado de Zara. (Cortesía)

Las ofertas de nuestras firmas preferidas ponen a prueba nuestra fuerza de voluntad y nuestro criterio como fanáticas de la moda. Por eso, nos encanta haber encontrado en las rebajas de Zara un pantalón que cumple todos nuestros requisitos y que sí es absolutamente necesario en nuestro armario de verano y, probablemente, también lo será en el tuyo.

La firma de Inditex nos pone otra prueba una vez más con un diseño que no podemos pasar por alto porque lo tiene todo para blindar nuestros looks estivales. Se trata de unos pantalones originales, fluidos, frescos, favorecedores y cómodos que no te querrás quitar en los próximos meses porque es superversátil y fácil de combinar.

placeholder Pantalón rebajado de Zara. (Cortesía)
Pantalón rebajado de Zara. (Cortesía)

En cuanto vimos este espectacular pantalón plisado supimos que pasaría a ser una de nuestras compras preferidas de las rebajas de verano. El equipo de diseño vuelve a hacer de las suyas con una prenda que puede tener el estilo que nosotras queramos. Lo vemos triunfando en clave elegante tanto como en una más casual y desenfadada. Además, no podemos pasar por alto el hecho de que tiene cierto aire a una falda plisada como las que siempre logran sacarnos de apuros.

Concretamente, estamos ante un pantalón de tiro alto con cintura elástica y pernera ancha. Un modelo de cuerpo completamente plisado con cintura ajustable mediante cordón y bajo corto que puedes combinar con infinidad de prendas para dar con un look acertado. La tienda, por ejemplo, nos lo presenta con un top de crochet de tendencia y unas sandalias de dedo negras que dan forma a un atuendo casual ideal.

placeholder Pantalón rebajado de Zara. (Cortesía)
Pantalón rebajado de Zara. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos gusta de esta propuesta es que, lejos de apostar por un plisado tradicional y uniforme, aciertan por todo lo alto al decantarse por uno más pequeño e irregular. Podríamos decir que gracias a este detalle puede ser una prenda formal tanto como una casual. Solo tendrás que elegir un top halter o una camiseta en tonos claros que combinen con él y listo, tendrás un estilismo adecuado para las altas temperaturas.

Por otro lado, no podemos irnos sin antes hablar del efecto tipazo que viene incluido con esta compra de rebajas de Zara. Gracias a la cintura alta y entallada, así como a las perneras fluidas y el bajo corto, podrás presumir de una figura visiblemente más estilizada y con una silueta de reloj de arena de lo más favorecedora.

placeholder Pantalón rebajado de Zara. (Cortesía)
Pantalón rebajado de Zara. (Cortesía)

Si finalmente te decides a blindar tu armario estival con esta propuesta, estás de enhorabuena porque aún tiene stock a pesar de tener un descuento del 40%. Solo tienes que elegir tu talla entre las disponibles (de la XS a la XXL) y pasar por caja con 13 euros preparados para ficharlo. Además, por si fuera poco, también puedes encontrarlo en un infalible color negro.

No cabe duda de que todavía tenemos muchas prendas de rebajas de las que hablarte, pero si hay algo de lo que estamos convencidas eso es de que este pantalón seguirá formando parte de nuestro top de imprescindibles al terminar el verano. A fin de cuentas, no todos los días te encuentras un diseño que puede darte un look working sin igual con la misma facilidad como te viste para salir a dar un paseo con amigos un día cualquiera por la tarde.

Pantalón Zara España Moda verano
El redactor recomienda