Vestido, zapatos y bolso: este es el look de rebajas de Uterqüe que hemos fichado
  1. Estilo
  2. Moda
Descuentos de verano

Vestido, zapatos y bolso: este es el look de rebajas de Uterqüe que hemos fichado

Este es el momento perfecto para hacerte con el look de Uterqüe más bonito y estiloso con descuentos irresistibles que no puedes pasar por alto este verano

placeholder Foto: Vestido de las rebajas de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de las rebajas de Uterqüe. (Cortesía)

Si ya estás cansada de las rebajas de verano, deberías saber que aún quedan auténticos tesoros con descuento. Lo demostramos con tres propuestas de una de las firmas de Inditex que no te puedes perder. Hemos encontrado unos zapatos, un bolso y un vestido de Uterqüe que no solo hacen el look perfecto, sino que sus descuentos pueden hacer que te ahorres casi 140 euros.

Después de saber el monto que la firma decide regalar a sus clientas lo más probable es que no puedas parar de leer y a nosotras nos pasaría exactamente lo mismo. Estás a punto de ver una prenda de vestir y dos complementos con los que podrás sumarte a las tendencias esenciales del verano con un look absolutamente sobresaliente. Nada nos gusta más de las rebajas que poder hacernos con una combinación entera en una de nuestras tiendas preferidas.

placeholder Vestido de las rebajas de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de las rebajas de Uterqüe. (Cortesía)

En primer lugar, nos encontramos una preciosa propuesta del equipo de diseño que nos puede salvar en infinidad de ocasiones estivales a lo largo de los años. Se trata de un precioso vestido negro confeccionado en tejido de algodón con escote en pico, volante bordado, mangas largas abullonadas con volantes y abertura mediante tapeta frontal con botones forrados.

Los diseñadores de Uterqüe se lucen con la creación de una prenda que tiene un efecto acomodado a la figura y tremendamente favorecedor. No solo podrás alucinar con una silueta más delgada gracias al estilizador color negro y a la cintura ajustada, sino que además podrás presumir de unas piernas largas y bronceadas gracias a la falda con vuelo y el contraste. Si te fascina, puedes tenerlo por 79 euros cuando antes solía costar 130 euros.

placeholder Zapatos de tacón de las rebajas de Uterqüe. (Cortesía)
Zapatos de tacón de las rebajas de Uterqüe. (Cortesía)

En el apartado de calzado nos hemos enamorado perdidamente de un par de creaciones de la firma, pero debemos admitir que la que más nos ha gustado para combinar con nuestro nuevo vestido negro es esta. Nos topamos con estas espectaculares sandalias de tacón realizadas con tiras de piel caprina y no pudimos contener los latidos de la fashionista adicta a las rebajas que llevamos dentro. Las teníamos que tener.

Concretamente, estamos ante un diseño strappy con tiras finas que decoran todo el empeine y que sujetan el tobillo de forma envolvente y elegante. Un tipo de zapato con un tacón esculpido de estilo kitten que mide solo 5,5 centímetros gracias al cual podrás presumir de un look elevado (literal y figurativamente) sin sacrificar ni un poco tu comodidad. Además, tiene un precioso color amarillo pastel de tendencia que los convierte en un zapato estrella de este verano. Hazlos tuyos por 50 euros (antes 79)

placeholder Bolso de las rebajas de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso de las rebajas de Uterqüe. (Cortesía)

Finalmente, para cerrar nuestra lista de recomendación de compras de rebajas con broche de oro, hemos incluido un bolso hecho en España realizado con piel de alta calidad. Un modelo tipo clutch con asa de cadena dorada que cuenta con un precioso grabado de piel de cocodrilo y que se encuentra disponible en color negro, atemporal y básico, o burdeos, tremendamente elegante y poderoso. A la venta por 70 euros (antes 120 euros), es uno de esos bolsos de rebajas que debes tener a como dé lugar.

Bastará un simple ejercicio de visualización para comprobar que hemos dado con tres propuestas de Uterqüe con las que tener un look digno de matrícula de honor es pan comido. No podríamos estar más fascinadas con cada una de sus creaciones y el ahorro que supondría ficharlas este verano. ¡A por ellas!

Zapatos Uterqüe Bolsos Moda verano
El redactor recomienda