Si te gusta el tenis, Zara tiene un bolso shopper para tus entrenamientos
  1. Estilo
  2. Moda
Bolso revelación del mes

Si te gusta el tenis, Zara tiene un bolso shopper para tus entrenamientos

La firma de Inditex nos hace suspirar con un bolso al que sucumbirás, independientemente de que practiques o no tenis. Un diseño muy original para marcar estilo con Zara

placeholder Foto: Bolso porta raqueta Zara. (Cortesía)
Bolso porta raqueta Zara. (Cortesía)

Una de las lecciones más valiosas que hemos aprendido tras años analizando las novedades de nuestras firmas preferidas, es que nunca podemos pensar que lo hemos visto todo. Justo cuando caemos en el error de asumir que las tiendas no tienen nada realmente novedoso que mostrarnos, hacen de las suyas para demostrarnos que aún les queda un bolso espectacular, un vestido de edición limitada o un básico de fondo de armario para sorprendernos.

Una de las tiendas que nunca nos decepciona con sus propuestas de novedades es Zara y en esta ocasión venimos a hablarte de una de esas creaciones que nos ha dejado absolutamente sin palabras. Lejos de conformarse con un bolso shopper tradicional, la tienda de Inditex arriesga y gana con modelo que tanto tenistas como aquellas mujeres que nunca han sujetado una raqueta en su vida querrán tener.

placeholder Bolso porta raqueta Zara. (Cortesía)
Bolso porta raqueta Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño de la marca ha volcado todo su talento para dar con un complemento deportivo original, estiloso y innecesario pensado especialmente para las personas que practican tenis. Sin embargo, ya que se trata de un diseño tan sorprendente, estamos seguras de que serán infinidad de compradoras, independientemente de que practiquen o no el deporte, las que se rendirán ante sus encantos.

Llevando la tendencia del athleisure a otro nivel, Zara firma este espectacular bolso shopper porta raqueta de color blanco con piezas en contraste azul marinas. Concretamente se trata de un modelo realizado en cuero sintético de acabado suave, que cuenta con unas preciosas asas de hombro con rayas. Una propuesta pulcra, minimalista y diferente al resto que lo tiene todo para revolucionar tu armario como complemento trendy que es.

placeholder Bolso porta raqueta Zara. (Cortesía)
Bolso porta raqueta Zara. (Cortesía)

Nuestro sexto sentido nos dice que estamos ante un bolso que terminará triunfando en ventas porque aunque tiene un compartimento especial para llevar la raqueta cómodamente, de resto es un bolso deportivo que te puede acompañar en infinidad de ocasiones. Cómodo, amplio y bonito, te sobran los motivos para incluirlo en tu colección de bolsos para ir a entrenar o incluso hasta para irte de escapada de fin de semana.

Por otro lado otro de los detalles que nos motivan a incluir en nuestra lista de imprescindibles de la semana, es el hecho de que cuenta con un compartimiento interior amplio forrado y con un pequeño bolsillo. El cierre con cremallera dorada principal y el que tiene en el compartimento de la raqueta terminan de darte ese toque estiloso y elegante que buscamos en cualquier accesorio revolucionador.

placeholder Bolso porta raqueta Zara. (Cortesía)
Bolso porta raqueta Zara. (Cortesía)

Si te has enamorado de él y no ves el momento de tenerlo en tus manos para presumir de un bolso original y elegante como este, estás de enhorabuena porque aún estás a tiempo de ficharlo por un precio de 40 euros. Eso sí, no te lo pienses mucho porque es la típica propuesta que termina agotando stock por original y práctica.

No todos los días encontramos un bolso porta raqueta como este que ha hecho que consideremos apuntarnos a clase de tenis (algunas por primera vez). ¿Quién iba a decir que Zara nos sacaría nuestra faceta deportista con un bolso de novedades? Definitivamente siempre encuentran una nueva forma de sorprendernos.

Bolsos Zara España Moda verano
El redactor recomienda