Pantalones blancos de Zara, Stradivarius, H&M y Mango para ahorrar en las rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Los queremos todos

Pantalones blancos de Zara, Stradivarius, H&M y Mango para ahorrar en las rebajas

Nada puede salir mal este verano si inviertes en los pantalones blancos de Zara, Stradivarius, Mango y H&M que las tiendas han rebajado a precios de infarto

placeholder Foto: Pantalón blanco de Mango. (Cortesía)
Pantalón blanco de Mango. (Cortesía)

Todas sabemos lo importante que es tener prendas básicas en nuestro armario para triunfar en nuestro día a día con looks casuales o working acertados. Con esto no queremos decir que debas ignorar por completo los vestidos de invitada espectaculares, sino que harías bien distribuyendo tu presupuesto entre los esenciales de verano y los diseños que solo usarás en contadas ocasiones.

Partiendo de la idea de que este es el mejor momento para renovar los tesoros de fondo de armario o, si prefieres, toda tu colección de ropa, creemos que deberías echarle un vistazo a los pantalones blancos que hemos fichado en alguna de nuestras tiendas favoritas. En definitiva, hemos dado con 4 modelos que se han colado en nuestros preferidos de las rebajas Zara, Mango, Stradivarius y H&M.

placeholder Pantalón blanco de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón blanco de Stradivarius. (Cortesía)

En primer lugar, encontramos un modelo sobresaliente confeccionado en tejido 100% algodón. Se trata de un pantalón de Stradivarius de tiro alto, cintura ajustada, detalle de botón efecto carey y pinzas delanteras sofisticadas. La tienda de Inditex nos acerca un modelo fresco y perfecto para acompañarnos al trabajo con cualquier blusa o camisa elegante que puedes fichar por 16 euros cuando antes solía costar 20 euros.

placeholder Pantalón blanco de HyM. (Cortesía)
Pantalón blanco de HyM. (Cortesía)

El segundo lugar de nuestra lista, encontramos uno de los modelos que más nos ha gustado de todos porque pasará a formar parte de nuestro fondo de armario a lo largo de los años. H&M es la firma encargada de resolvernos infinitos looks de verano a lo largo de muchos años con este espectacular jogger de lino de color blanco con cintura elástica y bajos tobilleros.

En cuanto lo vimos pensamos que se trataba de la prenda perfecta para acompañarnos en nuestro día a día estival independientemente de que fuera para ir a la playa o a pasear por la ciudad. Concretamente, se trata de un pantalón de lino vaporoso de corte relajado con cintura ajustada mediante bordón y bolsillos al bies. A la venta por solo 15 euros, solía costar el doble y lo puedes fichar también en color negro, azul marino, gris, caqui y burdeos.

placeholder Pantalón blanco de Zara. (Cortesía)
Pantalón blanco de Zara. (Cortesía)

Zara también hace de las suyas con un pantalón setentero que han bautizado con el nombre 'Bermuda de los 70'. Efectivamente, la tienda de Inditex se vuelca con un modelo corto de tiro alto con cinco bolsillos, perneras anchas y cierre frontal de cremallera y botón metálico. Sin embargo, nosotras iríamos un poco más allá diciendo que se parece más a un pantalón pescador de perneras flare que a unas bermudas tendencia como las conocemos hoy en día.

Además de que puedes tenerlo por solo 13 euros (antes 26), es una creación que pertenece a la línea Join Life Care for Fiber que garantiza que al menos un 50% del tejido está hilado con algodón orgánico. Por tanto, no solo estarías haciéndote con un pantalón blanco superestiloso y fácil de combinar, sino que además contribuirías a un consumo más ecológico.

placeholder Pantalón blanco de Mango. (Cortesía)
Pantalón blanco de Mango. (Cortesía)

Finalmente, para poner el cierre triunfal a nuestra lista de pantalones blancos imprescindibles de verano, tenemos el que nos acerca Mango. La tienda triunfa por todo lo alto con un modelo 100% algodón de corte culotte, diseño crop, tiro medio, cintura elástica y detalle de bordado suizo en los bajos. A la venta por solo 19 euros, es tan ideal como un vestido blanco bordado.

Cualquiera de estos 4 diseños puede hacer que presumas de estilo desde hoy hasta que termine el verano y siempre que quieras presumir de un look estival sobresaliente. Si fuera por nosotras, te recomendaríamos que lo dejarás en las manos del azar, porque independientemente del modelo estarás acertando con tu compra.

Mango Zara España Moda verano
El redactor recomienda