La falda midi que Zara ha vendido en masa es esta con estampado de flores
  1. Estilo
  2. Moda
NO LA DEJES ESCAPAR

La falda midi que Zara ha vendido en masa es esta con estampado de flores

Estamos seguras de que vas a querer fichar esta prenda de la firma de Inditex en cuanto la veas porque es versátil, cómoda y fabulosa. Una falda de sobresaliente

placeholder Foto: La falda de Zara que triunfa en ventas. (Cortesía)
La falda de Zara que triunfa en ventas. (Cortesía)

En ocasiones, hay unanimidad de opiniones entre influencers y expertas en moda sobre el éxito de una determinada prenda. Las redes sociales se llenan con fotografías de insiders posando con un vestido, unos pantalones o un bolso concretos y desencadenan un efecto por el cual todas sus seguidoras tratan de hacerse con este elemento en cuestión y formar parte de esa corriente estilística que impera en el street-style para no dejar pasar la oportunidad de subirse a la ola de la moda.

La mayoría de veces, Zara tiene la culpa de que esto ocurra y es que, en su catálogo, están presentes muchos de los diseños que ninguna fashionista querría dejar escapar. Hemos sido testigos del triunfo de unos pantalones vaqueros blancos que la firma de Inditex vendió en masa hace unas semanas y ahora vislumbramos que va a volver a arrasar en ventas, gracias a una falda midi con estampado de flores que hemos encontrado en una de nuestras habituales jornadas de shopping.

placeholder Falda de Zara que triunfa en ventas. (Cortesía)
Falda de Zara que triunfa en ventas. (Cortesía)

El equipo de diseño nos ha sorprendido y conquistado a partes iguales con un modelo con dibujo de flores azules sobre fondo en color crudo. Se trata de una falda de tiro alto que posee cintura elástica tipo nido de abeja y un detalle en el bajo muy original: acabado asimétrico deshilachado. Nos parece una propuesta fabulosa, versátil y, sobre todo, muy cómoda gracias al elástico de la cintura, la caída fluida ligeramente acampanada de la prenda y el tejido fresquito en el que ha sido confeccionada.

De la misma manera, su corte y silueta hacen que esta prenda de Zara favorezca de una manera sin igual, potenciando las curvas naturales de la cadera, gracias al elástico, al tiempo que disimula el vientre por el drapeado del mismo y estiliza la figura por su largo tobillero y el volumen de la zona de abajo que parte de un fruncido horizontal provocando la sensación de estar ante una falda sirena según la postura que adquiera la persona que la lleve.

placeholder Falda de Zara que triunfa en ventas. (Cortesía)
Falda de Zara que triunfa en ventas. (Cortesía)

Como comentamos, es una pieza especialmente confortable gracias a los materiales en los que ha sido confeccionada que, en este caso, (salvo los detalles bordados) es algodón al 100%. Un tejido que, como hemos dicho en anteriores ocasiones, es ideal para aquellas personas con pieles más sensibles y además, tiene la capacidad de mantenernos fresquitos y poder hacer frente a las altas temperaturas gracias a su acción natural termorreguladora.

Más allá de detalles técnicos, lo que hace ideal a esta falda y por lo que, creemos ha conquistado a 'it girls' y gente de a pie de todo el mundo es porque es válida para combinarla con calzado de todo tipo. En este sentido, quedará bien con sandalias planas de aire sporty, zapatos de tacón de prácticamente cualquier estilo, zapatillas deportivas blancas e incluso, alpargatas con cuña. La clave estará en elegir prendas superiores acertadas, a juego con el calzado y otros complementos.

placeholder Falda de Zara que triunfa en ventas. (Cortesía)
Falda de Zara que triunfa en ventas. (Cortesía)

Dicho todo esto, podemos entender por qué tantas personas han caído rendidas a esta falda midi de Zara, perfecta para cualquier plan casual, pero también para que forme parte de alguno de nuestros looks working para ir a la oficina. Además, su diseño atemporal nos permite, no solo llevarla en primavera y verano, sino también en otoño e incluso, invierno con jerseys de manga larga, ya sean ajustados u oversize y si tenemos frío, medias debajo.

Por un precio de 40 euros, se trata de una inversión rentable cuya vida útil podrás alargar tanto como desees. La mala noticia es que, aunque está disponible de las tallas XS a XL, al cierre de estas líneas, todas se encuentran agotadas, reflejo del furor que ha causado entre los compradores de la firma, pero al tratarse de una prenda que ha funcionado tan bien y a la que le queda mucho camino por recorrer este verano, creemos que repondrán stock más pronto que tarde.

Falda Zara España Moda verano
El redactor recomienda