Paloma Cuevas reaparece en una boda tras firmar su divorcio: los detalles de su look
  1. Estilo
  2. Moda
invitada perfecta

Paloma Cuevas reaparece en una boda tras firmar su divorcio: los detalles de su look

La socialite fue una de las invitadas a la boda del hijo de Cristina Yanes, a la que también asistieron las hermanas Lucía y Marta Pombo, en Cantabria

placeholder Foto: Paloma Cuevas, con su padre. (LP)
Paloma Cuevas, con su padre. (LP)

Paloma Cuevas ya está oficialmente divorciada de Enrique Ponce. Tras un año desde que anunciaran su separación a la prensa, la expareja llegaba a un acuerdo hace unas semanas que culminaba apenas unos días después en la firma de la demanda oficial de divorcio.

Este sábado, unos días más tarde de que trascendiera la noticia, Paloma Cuevas ha reaparecido ante su círculo más cercano derrochando estilo y felicidad en la boda del hijo de una de sus íntimas amigas, Cristina Yanes, quien se ha convertido en uno de sus mayores apoyos sobre todo durante los últimos trece meses.

placeholder Paloma Cuevas posa junto a Cristina Yanes, madrina de la boda. (Redes)
Paloma Cuevas posa junto a Cristina Yanes, madrina de la boda. (Redes)

La boda, celebrada en la capilla del palacio de Elsedo en Cantabria y posteriormente en los jardines de esta magnífica propiedad de la familia del novio, José Luis Santos Yanes (Tolo para su entorno más cercano), supuso el escenario perfecto para que Paloma volviera a lucir sus mejores galas y volviera a sonreir tras un año nada fácil para ella.

Para la ocasión, la socialite se decantó, tal y como ella misma ha publicado en sus redes sociales, por un favorecedor vestido midi, con escote cruzado, sin mangas y color turquesa que se adaptaba a la perfección al protocolo de las ceremonias de mañana (Tolo y Fátima Úrculo se casaron a las 12 del mediodía).

placeholder Detalle del tocado de Paloma Cuevas. (Redes)
Detalle del tocado de Paloma Cuevas. (Redes)

Como no podía ser de otra manera, Cuevas volvió a dar un recital de estilo luciendo una pamela de color marfil de grandes dimensiones aderezada con flores de tela confeccionada para ella por la sombrerera de la élite sevillana, Reyes Hellín. En ella ha contado siempre en las grandes ocasiones, como la boda de Eva González y Cayetano Rivera y la de Rafa Medina y Laura Vecino, duques de Feria.

Nueva vida en redes

Unos detalles que, como decíamos, ha compartido la propia Paloma en su perfil de Instagram, donde cada día publica con más asiduidad. Si hace casi un año comenzó a impulsar su cuenta rescatando algunas de sus mejores fotos (de eventos familiares a posados de editoriales de moda), ahora comparte más detalles de su día a día, como su look de ayer o su labor apoyando a la fundación Niños en Alegría, creada con el objetivo de mejorar las condiciones educativas de la niñez en escuelas primarias de zonas marginadas de México.

Paloma, a pesar del complicado año que ha pasado viendo cómo su exmarido y su novia Ana Soria protagonizaban un titular tras otro, ha sabido sobreponerse y comenzar un camino en solitario en el que no le van a faltar apoyos como el de Cristina Yanes.

Paloma Cuevas Vestido invitada boda