Polos que nunca pasan de moda y deberías tener
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos elegantes

Polos que nunca pasan de moda y deberías tener

Encuentra el polo perfecto para ti en esta lista de 5 diseños imprescindibles que siempre serán tendencia. Básicos para fondo de armario que vas a adorar

placeholder Foto: Polo de Polo Ralph Lauren. (Cortesía)
Polo de Polo Ralph Lauren. (Cortesía)

Hay prendas que no pueden faltar en tu armario para darte looks clásicos infalibles y los básicos de fondo de armario suelen ser de los que más terminas agradeciendo haber fichado. Así como no puedes dejar de tomarte el tiempo para encontrar una camisa blanca con la que reemplazar esa que ya no puede dar más de sí, creemos que harías bien en echarle un vistazo a los polos clásicos que nunca pasan de moda.

Nos hemos tomado la libertad de buscar los 5 modelos en los que merece la pena invertir para triunfar este y todos los veranos. Encontrarás firmas icónicas que se han volcado con este tipo de prendas a lo largo de los años, como Polo Ralph Lauren y Lacoste, hasta otras más del mundo del fast fashion que reinventan el concepto y lo adaptan a una óptica más rudimentaria y bohemia. Los termines luciendo con vaqueros todoterreno o pantalones altos de vestir, el resultado siempre será sobresaliente.

El clásico, de Polo Ralph Lauren

placeholder Polo de Polo Ralph Lauren. (Cortesía)
Polo de Polo Ralph Lauren. (Cortesía)

Lo sabemos, puede que comenzar una lista de polos con Polo Ralph Lauren suene a tópico, pero no lo hemos podido evitar. La firma estadounidense se ha adueñado en gran medida de esta prenda de cuello clásico con infinidad de modelos que se cuelan año tras año en el armario de hombres y mujeres. Nosotras, nos hemos enamorado del polo slim fit en color 'Rojo Amalfi' con el logo de la firma bordado en color azul marino. Si a ti también te fascina, fíchalo en tallas que van desde la XXS a la XXL por un precio de 95 euros.

Blanco, de Lacoste

placeholder Polo de Lacoste. (Cortesía)
Polo de Lacoste. (Cortesía)

Sin embargo, no podemos dejar de lado a Lacoste porque, a fin de cuentas, fue esta firma la que dio el paso en 1927 de bordar su logotipo en la prenda para que quedara visible. Lo que pudo haber sido una apuesta arriesgada terminó en causar una auténtica revolución que en la actualidad nos ha dejado polos con logos de todo tipo por doquier. Blanco, austero, fácil de combinar, cómodo y con el cocodrilo verde emblemático, este polo de manga corta es tan imprescindible como una camiseta blanca.

Hoy en Amazon

Uno de lino, de Massimo Dutti

placeholder Polo de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)
Polo de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti hace de las suyas tomando el concepto del polo más clásico y convirtiéndolo en una prenda más casual y desenfadada al confeccionarlo en lino, prescindir de los botones y apostar por un corte más relajado. A la venta por un precio rebajado de 20 euros, es ideal para todas las compradoras calurosas que no quieran pasar más calor del estrictamente necesario.

De Rayas, de Tommy Hilfiger

placeholder Polo de Tommy Hilfiger. (Cortesía)
Polo de Tommy Hilfiger. (Cortesía)

Otra de las marcas defensoras del polo es Tommy Hilfiger y ¿qué mejor que hacer honor a la estética de la tienda que con un modelo de rayas marineras blanquinegras? Nos acercan un polo clásico que además de tener un print tendencia de la temporada, inmediatamente nos ha recordado a los uniformes de los gondoleros venecianos.

Hoy en Amazon

Azul marino, de Gant

placeholder Polo de Gant. (Cortesía)
Polo de Gant. (Cortesía)

Por último, si eres fanática de los polos, no puedes dar tu colección por completa sin un modelo azul marino como este. Probablemente sea el color más tradicional en el que podríamos tener uno y es precisamente porque no resulta tan llamativo como el amarillo ni tan serio como el negro. Además, Gant incluye un cuello de contraste y su logo de color rojo para aportar un poco más de dinamismo a su propuesta.

Hoy en Amazon

Cualquiera de estas propuestas podría darte el visto bueno de cualquiera de tus estilismos de primavera y verano porque no pasan de moda jamás. Si hay algo que nos gusta más que invertir en nuestro fondo de armario, eso es cuando lo hacemos con prendas que sabemos que no perderán su valor con el paso de los años.

Amazon Moda verano Tendencias
El redactor recomienda