Menos es más y este vestido de Zara lo demuestra con 3 argumentos
  1. Estilo
  2. Moda
Sentirás amor a primera vista

Menos es más y este vestido de Zara lo demuestra con 3 argumentos

Zara conquista el mercado un vestido de lino con aplicaciones joya que no puedes pasar por alto para este verano. Un básico, con un toque diferente, de sobresaliente

placeholder Foto: Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Hay ocasiones en las que queremos triunfar por todo lo alto con un diseño ultrallamativo que deje a todos sin palabras. Sin embargo, hay muchas otras ocasiones en las que consideramos que lo más efectivo para causar sensación es apostar por un minimalismo elegante e infalible. Todo depende de tu estilo personal, pero si de algo estamos convencidas es de que el 'menos es más' adquiere más peso con un vestido de las novedades de Zara que no deja a nadie indiferente.

El equipo de diseño de la tienda se ha superado con la creación de un diseño que no necesita más que tres detalles delicados para colarse en el armario de cualquier compradora. Cumplimos con advertirte que se trata de una propuesta que se colará inmediatamente en tu lista de imprescindibles de lino de la temporada.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex se ha superado una vez más con la creación de un vestido que merece colarse en el armario hasta de las compradoras más exigentes. Se trata de un modelo confeccionado en tejido de color crudo natural que cuenta con detalles de aplicación de perlas sintéticas perfectamente logradas. Probablemente, sea uno de los looks veraniegos más acertados para triunfar en clave elegante en los próximos meses.

Concretamente, estamos ante una prenda realizada en mezcla de lino y algodón con forro de algodón. Una prenda fresca y apta para verano con la que no pasarás más calor del estrictamente necesario por las altas temperaturas. Además, tiene una longitud mini y corte amplio que garantiza una transpirabilidad óptima cuando los días estivales alcancen sus grados máximos del año.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Las fibras elegidas para esta propuesta tendría que ser el primer detalle por el que nos declaramos sus fanáticas, ya que es acertada y un clásico de verano que no pasa de moda nunca. En segundo lugar, por supuesto, las perlas sintéticas que decoran toda la prenda son fundamentales para que estemos ante un vestido corto elegante y digno de formar parte de tu colección de modelitos formales.

Finalmente, el tercer y último detalle con el que este vestido de Zara defiende el 'menos es más' a capa y espada son sus líneas simples. Lejos de apostar por un diseño complejo, con porciones cut out o grandes piezas de tela, los diseñadores aciertan con un escote recto, tirantes finos y cierre en la espalda con abertura y lazada. Bastarán unas sandalias de tacón sensato para darle un giro ultrasofisticado a esta increíble creación de la tienda.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Lo más probable es que a estas alturas ya te puedas declarar fanática enamorada y si es así bienvenida al club. Cumplimos con decirte que estás a una compra de solo 30 euros de hacerte con uno de los vestidos más espectaculares que hemos visto esta temporada. Sea para ir a cenar un día de tus vacaciones o para tener un look de invitada de verano digno de matrícula de honor, es una compra imprescindible que nunca te dejará desamparada.

No nos cabe la menor duda de que esta prenda terminará agotando stock más pronto que tarde porque lo tiene todo para ser un hit. Si la deseas, elige tu talla (de la XS a la XXL) y prepárate para triunfar por todo lo alto. ¡No lo dejes escapar!

Zara España Moda verano Vestido
El redactor recomienda