El bañador negro que moldea el pecho y reduce el vientre es de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
traje de baño ESENCIAL

El bañador negro que moldea el pecho y reduce el vientre es de H&M

El equipo de diseño del gigante sueco se vuelve a lucir y ahora nos presenta un traje de baño que te hará presumir de tipazo este verano

placeholder Foto: El bañador negro de HyM. (Cortesía)
El bañador negro de HyM. (Cortesía)

En cuestión de moda de baño, este año hay tres reglas de estilo imprescindibles que no deberías saltarte. Una, aparcar todos tus bikinis y rendirte (por fin) a los bañadores. Dos, olvidarte de los estampados y los tonos vibrantes para rendirte al monocolor, y tres, apostar por diseños estratégicos. En H&M lo saben y por eso acaban de lanzar un bañador mágico.

Es de color negro y entre sus múltiples beneficios destacan dos: te ayuda a moldear el pecho y aplana la zona del vientre. Con esta carta de presentación estarás deseando verlo en el catálogo de H&M y te lo adelantamos, no vas a tardar nada en comprarlo.

placeholder El bañador negro de HyM. (Cortesía)
El bañador negro de HyM. (Cortesía)

El equipo de diseño de H&M, en lo que evidentemente se trata de un alarde de inspiración, se ha vuelto a lucir y nos deleita con este traje de baño maravilloso que lleva implícito en su patrón el deseado efecto cuerpazo.

Es elegante, sugerente y al mismo tiempo sofisticado, sigue cada norma imprescindible de la temporada, encima es sostenible y por si todo esto fuera poco, hace gala de un precio asequible. ¿Imaginas lo que cuesta? Si por tu mente ha desfilado la cifra de 30 euros, has acertado de pleno. Toma nota de la amplia oferta de tallas: este bañador se vende de la 34 a la 50.

placeholder El bañador negro de HyM. (Cortesía)
El bañador negro de HyM. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido que mezcla poliéster reciclado, poliamida y elastano, tanto en el exterior como en el forro, se trata de un modelo que forma parte de la colección sostenible 'Conscious'.

Te contamos cómo es detalle a detalle. Escote pronunciado en forma pico, tirantes anchos cruzados en la espalda que dejan esa parte casi al descubierto, copas con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción, corte en la cintura y fajín interior semicubriente que aplana el abdomen, y ajuste extraceñido con efecto moldeador. Con todos estos rasgos no nos extraña que el bañador de H&M sea superfavorecedor para la silueta

placeholder El bañador negro de HyM. (Cortesía)
El bañador negro de HyM. (Cortesía)

Con el negro como color aliado, un clásico atemporal y siempre estilizador, y un diseño estratégico, no sé qué pensarás tú, pero nosotras no necesitamos ninguna razón más para lanzarnos a la captura del nuevo traje de baño negro del gigante sueco.

Bueno sí, ya que estamos comprar un capazo de rafia y unas sandalias de dedo y con ese look plantarnos en la playa o en la piscina irradiando estilo de tendencia y luciendo un palmito de altura.

Moda verano H&M
El redactor recomienda