Descubre las 7 prendas de Massimo Dutti favoritas de las rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Las queremos todas

Descubre las 7 prendas de Massimo Dutti favoritas de las rebajas

Renueva tu armario con las ofertas irresistibles de Massimo Dutti, donde hemos encontrado hasta 7 prendas favoritas de rebajas que no te puedes perder

placeholder Foto: Vestido de rayas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de rayas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Las rebajas de verano suelen ser el mejor momento para hacerte con todas esas prendas de fondo de armario que por un motivo u otro no has podido fichar. Aunque las novedades estivales pueden ser realmente tentadoras, no hay nada como hacerte con diseños que pasarán años en tu armario con un descuento irresistible. Es por eso que a pesar de ir saltando entre las prendas de rebajas y novedades, ahora nos vemos obligadas a quedarnos solo con las primeras de Massimo Dutti.

La firma de Inditex ha activado toda una serie de descuentos que no podemos pasar por alto porque hacen bajar el precio de sus propuestas a niveles realmente sorprendentes. Es por eso que tras leer nuestra lista no terminarás con solo un fichaje estrella de Massimo Dutti, sino con hasta 7 creaciones que no te puedes perder este verano.

placeholder Vestido rebajado de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido rebajado de Massimo Dutti. (Cortesía)

En primer lugar, encontramos un vestido largo y supersuave que probablemente sea uno de los que más nos pide a grito nuestro armario por cómodo y fresco. Se trata de una prenda realizada en tejido 100% lyocell Tencel de cuello redondo, tirantes anchos y falda amplia llena de movimiento. Puede que estemos ante uno de los vestidos rebajados más infalibles y atemporales de toda la temporada. Si te fascina, será tuyo por 40 euros (antes 60 euros).

placeholder Pantalón rebajado de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón rebajado de Massimo Dutti. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos imprescindible, encontramos un pantalón develado de pierna redondeada confeccionado en tejido 100% lino. Fresco, estiloso y tan infalible como un vaquero, cuenta con dos bolsillos laterales, otros dos de ojal en la espalda y trabillas de cinturón. A la venta por 40 euros cuando antes solía costar 60 euros, es una de esas prendas de verano que usarás hasta el cansancio año tras año.

placeholder Sandalias rebajadas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias rebajadas de Massimo Dutti. (Cortesía)

En las rebajas de la tienda no solo encontramos propuestas básicas, sino que también podemos fichar creaciones de tendencia con las que presumir de looks actuales será pan comido. Las sandalias planas de Massimo Dutti son precisamente eso: un calzado con tiras de rafia natural, plantilla de piel y corte en pico que te sacarán de apuros en infinidad de ocasiones porque son aptas para atuendos playeros tanto como citadinos. Si te has enamorado de ellas, fíchalas por 46 euros (antes 80 euros).

placeholder Vestido rebajado de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido rebajado de Massimo Dutti. (Cortesía)

Tenemos ganas de verano y, en consecuencia, la mirada siempre se nos va inevitablemente a los vestidos amplios, cómodos y frescos que podemos usar para cualquier tipo de ocasión. Nos vemos paseándonos con este modelo de algodón de cuello redondo, mangas cortas y estampado de rayas negras y crudas por la ciudad, un paseo marítimo o por los pasillos de nuestro trabajo. Solía costar 50 euros y ahora puedes tenerlo por 40 euros.

placeholder Gafas rebajadas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Gafas rebajadas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Pon el broche de oro a tus looks a lo largo de todo el año con un complemento rebajado como este. Fue ver estas gafas de sol con lentes polarizadas y protección uva 100% y declararles nuestro amor incondicional por lo bonitas que son. A la venta por solo 40 euros, es una de esas ofertas que no puedes pasar por alto.

placeholder Americana rebajada de Massimo Dutti. (Cortesía)
Americana rebajada de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, si buscas en las rebajas una americana sofisticada con la cual causar sensación desde primavera a otoño, probablemente te enamorarás de este diseño cruzado de lino. Los diseñadores de Massimo Dutti se lucen con la creación de este modelo de corte recto, con cuello solapa, cierre cruzado y abertura en la parte posterior que puedes tener por 100 euros a pesar de que solía costar 130 euros cuando era novedad.

placeholder Chaqueta de napa rebajada de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaqueta de napa rebajada de Massimo Dutti. (Cortesía)

Finalmente, terminamos nuestro top 7 de imprescindibles con una chaqueta espectacular que pasaremos a atesorar en nuestra colección de ropa durante muchos años. Se trata de una cazadora confeccionada en piel napa ovina con cierre mediante cremallera, cuello con tira abotonada, dos bolsillos con cremallera y puño con el mismo detalle del cuello. Si precio de salida al mercado fue de 200 euros y ahora puede ser tuya con un descuento irresistible que lo hace bajar a los 130 euros.

Las ofertas estivales pueden reclamar tu presupuesto por dos tipos de compra: las que lucirás una o dos temporadas más y las que pasarán a formar parte de tu armario durante años. Elegir en qué lo inviertes es solo una de las maravillas de las rebajas de verano. ¡Suerte!

Massimo Dutti Moda verano Inditex
El redactor recomienda