Del vestido al bolso, los 5 imprescindibles para toda invitada de verano
  1. Estilo
  2. Moda
DE SHOPPING

Del vestido al bolso, los 5 imprescindibles para toda invitada de verano

Si en tu agenda tienes marcada una o varias bodas a lo largo de las próximas semanas, deberías fichar los esenciales para derrochar estilo como invitada también en verano

placeholder Foto: La pasión por ser la mejor invitada comienza con este shopping. (Imaxtree)
La pasión por ser la mejor invitada comienza con este shopping. (Imaxtree)

Qué felices nos hace comprobar y ver que este verano de 2021 las bodas han vuelto a retomarse con normalidad y tras ellas, algo que nos gusta más aún, que surgen cientos de momentos inolvidables que se quedarán para siempre grabados en nuestros recuerdos. Como invitada, ¿lo tienes todo preparado? Ten en cuenta que los enlaces estivales cambian (y mucho) el 'dress code' habitual en estos casos y de nada te servirán los looks que luciste en primavera o aquellos que te esperan de cara al otoño.

Podemos resumir un estilismo de invitada de verano perfecto en 5 imprescindibles: un vestido multiposición, unas sandalias joya de cuña, una americana de lino, un turbante y un clutch natural, justo la selección de piezas que hemos preparado para ti en este shopping.

Vestido multiposición de Truth & Fable

placeholder Vestido de Truth y Fable para invitadas. (Cortesía)
Vestido de Truth y Fable para invitadas. (Cortesía)

Hasta seis looks diferentes podrás crear con este vestido de Truth & Fable cambiando de posición los tirantes que presenta y que transforman por completo la parte de arriba de la prenda: escote halter, asimétrico, mangas murciélago, palabra de honor, tipo nudo o de inspiración griega. Juega con él y podrás repetir vestido de boda en boda sin que se note. Precio: desde 28,73 euros.

Hoy en Amazon

Sandalias joya de cuña de Alma en Pena

placeholder Sandalias de cuña de Alma en Pena para invitadas. (Cortesía)
Sandalias de cuña de Alma en Pena para invitadas. (Cortesía)

El escenario de las bodas de verano suele tener a la naturaleza como telón de fondo: un jardín, la playa, un bosque... Y en cualquiera de ellos los zapatos de tacón de aguja quedan totalmente restringidos. ¿La mejor alternativa? Optar por unas sandalias joya de cuña en un color natural para que casen con todos tus atuendos festivos, como estas de Alma en Pena. Son cómodas y gracias a su altura de 6 centímetros te ayudarán a crecer esos centímetros de más sin necesidad de recurrir a los salones. Precio: 95 euros.

Hoy en Amazon

Americana oversize de lino de H&M

placeholder Americana de HyM para invitadas. (Cortesía)
Americana de HyM para invitadas. (Cortesía)

No te dejes engañar por el calor sofocante que pasamos de día, en verano y cuando cae la noche, las temperaturas descienden, refresca bastante y para una boda, te vendría genial tener a mano una prenda ligera de abrigo. Apostamos por esta americana de corte oversize confeccionada con lino en un tono crema de H&M por atemporal, por clásica y por infalible. Precio: 40 euros.

Turbante de rafia de Mimoki

placeholder Turbante de Mimoki para invitadas. (Cortesía)
Turbante de Mimoki para invitadas. (Cortesía)

Coronas de flores, diademas de terciopelo, pamelones y tocados a un lado, los turbantes se erigen como el accesorio para el pelo preferido de las invitadas perfectas para poner el broche de oro a sus estilismos de verano. Especialidad en el catálogo de Mimoki, nos hemos enamorado de este modelo fabricado con rafia natural de color rosa palo, decorado con flores de pedrería y con ese característico nudo central propio de los turbantes. Precio: 310 euros.

Clutch de paja de Joseko

placeholder Clutch de Joseko para invitadas. (Cortesía)
Clutch de Joseko para invitadas. (Cortesía)

Con el interior justo para albergar en él tus esenciales y una imagen exterior que no puede ser más estival, te podemos asegurar que vas a pasear este clutch de paja en un color neutro de Joseko sin descanso de fiesta en fiesta. Precio: 16,99 euros.

Hoy en Amazon
Vestido invitada boda Moda verano Amazon
El redactor recomienda