Este vestido rojo de Mango y otros 5 diseños para no perderse en las rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Lo querrás tener todo

Este vestido rojo de Mango y otros 5 diseños para no perderse en las rebajas

Seleccionamos un vestido rojo ideal y otras 5 prendas de las rebajas de verano de Mango que pueden revolucionar tu armario estival a un precio supertentador

placeholder Foto: Vestido rojo de las rebajas Mango. (Cortesía)
Vestido rojo de las rebajas Mango. (Cortesía)

Las ofertas estivales son el momento por excelencia que siempre aprovechamos para fichar todas esas prendas que piden a gritos un relevo. Puede que apuestes por renovar tu fondo de armario, tu colección estival o que, por el contrario, te adelantes a la próxima estación. Sin embargo, independientemente de lo que estés buscando, las rebajas de verano de Mango tienen un vestido de alto impacto y otras 5 prendas que no te puedes perder para acertar con estilo y ahorrando.

La firma es una de las tiendas que ha decidido deleitar a sus clientas con unos descuentos realmente irresistibles. Entre ellos, los que hemos encontrado es más tentadores son los que afectan a un espectacular vestido rojo, unas bermudas, unos pantalones, un bolso, sandalias y una chaqueta básica que no puede faltar en tu armario a largo de todo el año.

placeholder Vestido rojo de las rebajas Mango. (Cortesía)
Vestido rojo de las rebajas Mango. (Cortesía)

En primer lugar, el equipo de diseño se luce con la creación de un precioso vestido (16 euros) confeccionado en tejido mezcla de algodón, poliamida y elastano de un intenso color rojo. Se trata de un modelo entallado de cuello pico, manga corta, trabillas para cinturón, abertura posterior y cierre oculto de cremallera en la espalda que puede ser el look de invitada sofisticada que siempre va bien tener en nuestro armario.

placeholder Bermuda suave de las rebajas de Mango. (Cortesía)
Bermuda suave de las rebajas de Mango. (Cortesía)

Cuando lugar, tenemos uno de nuestros favoritos indiscutibles. Al ver esta espectacular bermuda fluida (13 euros) con cintura elástica y caída llena de movimiento, tuvimos claro que terminaríamos rindiéndonos ante sus encantos. No solo se trata de una bermuda tendencia, Sino que además es un pantalón corto apto para ocasiones formales a las que quieras asistir cómoda y fresca, como un día en la oficina o una comida elegante con amigas.

placeholder Sandalias de las rebajas de Mango. (Cortesía)
Sandalias de las rebajas de Mango. (Cortesía)

Para todas las fanáticas de los complementos, la tienda nos acerca unas fabulosas sandalias (36 euros) realizadas en corte de piel con punta redonda, talón descubierto, tacón ancho y plataforma. Estamos ante un modelo que combina el cuero y el yute sintético para poder completar nuestros atuendos de verano tanto en clave casual como sofisticada.

placeholder Pantalón de las rebajas de Mango. (Cortesía)
Pantalón de las rebajas de Mango. (Cortesía)

Por otro lado, si querías aprovechar las rebajas de verano para hacerte con un pantalón de vestir estival que no te hiciera pasar más calor del estrictamente necesario, puede que este culotte (20 euros) te haya hecho sentir amor a primera vista. Fue ver esta prenda realizada en tejido mezcla de algodón y lino de tiro alto cintura elástica y diseño corto y declararnos fanáticas sin pensarlo dos veces. Combínalo con unas sandalias de tiras y tendrás un lookazo al momento.

placeholder Bolso de las rebajas de Mango. (Cortesía)
Bolso de las rebajas de Mango. (Cortesía)

Las novedades de tus firmas preferidas están tentándote para hacerte con un bolso rústico desde que arrancó el verano, pero antes de rendirte ante lo nuevo, esta bandolera de Mango (20 euros) merece tu atención. La firma será nuestro visto bueno con este diseño cruzado realizado en yute y cuero sintético de color camel que cuenta con una solapa frontal y un asa larga ajustable.

placeholder Cazadora de las rebajas de Mango. (Cortesía)
Cazadora de las rebajas de Mango. (Cortesía)

Por último, siempre dicen que es mejor prevenir que lamentar y nosotros estamos absolutamente de acuerdo. Es por eso que hemos aprovechado las ofertas para fichar la cazadora biker de piel (70 euros) que nunca pasa de moda y que nos saca de apuros en infinidad de ocasiones en primavera y otoño.

No podríamos estar más encantadas con todos nuestros descubrimientos de ofertas de Mango. Cada uno de sus propuestas puede hacernos triunfar durante un par de años y, como hemos visto, quieren conquistar unos con mucho más que un bolso de las rebajas. Desde el vestido a la cazadora de piel, son compras imprescindibles.

Mango Moda verano Vestido
El redactor recomienda