Ancho, fresquito e ideal para bajitas es este pantalón de Pull and Bear
  1. Estilo
  2. Moda
ABSOLUTA TENDENCIA

Ancho, fresquito e ideal para bajitas es este pantalón de Pull and Bear

No dejes pasar la oportunidad de fichar este pantalón que sienta bien a todo tipo de personas, además de ser confortable y perfecto para la época estival

placeholder Foto: Pantalón de Pull and Bear que sienta genial a las bajitas. (Cortesía)
Pantalón de Pull and Bear que sienta genial a las bajitas. (Cortesía)

Lo sabemos, para muchas personas, el verano supone -casi de manera obligatoria- dejar atrás los pantalones largos y apostar por vestidos, faldas mini o shorts. La realidad es que no tenemos por qué renunciar a este tipo de prendas siempre que hayan sido confeccionadas en un tejido cómodo y fresquito con el que podamos hacer frente a las altas temperaturas propias de la época estival sin grandes esfuerzos. En este sentido, Pull and Bear nos lo pone fácil gracias a algunos de los modelos de su catálogo.

La firma de Inditex sabe que hay mucha gente que busca cada temporada, modelos de pantalón que sean compatibles con una calurosa jornada de trabajo en la oficina en la que no queramos lucir pierna, pero tampoco pasar calor; o, en contraposición, con una noche de verano en la que refresque ligeramente y nos haga falta algo más de tela para no llegar a pasar frío debido a la brisa o la bajada de temperaturas que pueda haber. Así, nos propone pantalones como el que os detallamos a continuación.

placeholder Pantalón de Pull and Bear que sienta genial a las bajitas. (Cortesía)
Pantalón de Pull and Bear que sienta genial a las bajitas. (Cortesía)

En una de nuestras habituales visitas a Pull and Bear, hemos descubierto un pantalón que, alejado de la sección de artículos rebajados de la marca, nos anima a incluirlo en nuestro armario porque se trata de un fichaje rentable, de absoluta tendencia, favorecedor y al que podemos llegar a sacar el máximo partido este verano.

Se trata de un modelo de pantalón largo de talle alto y corte por encima del tobillo. Ambos factores hacen que estos pantalones estilicen las piernas y realcen las curvas naturales del cuerpo de todo tipo de personas, pero sientan todavía mejor a aquellas de menor altura a las que, de forma habitual, los cortes crop les quedan más amplios o largos de lo que deberían.

placeholder Pantalón de Pull and Bear que sienta genial a las bajitas. (Cortesía)
Pantalón de Pull and Bear que sienta genial a las bajitas. (Cortesía)

Estamos ante un pantalón que, además, es de pernera ancha estilo culotte y, gracias a su caída fluida y su tejido flexible y fresquito, es absolutamente confortable, nos permite una libertad de movimientos total y podemos llevarlo durante varias horas sin llegar a sentirnos incómodas con él.

No en vano, no deja de ser un diseño que desprende cierto aire formal, puesto que posee cierre de cremallera lateral y, combinado con las prendas y complementos adecuados, puede llegar a sernos útil incluso para nuestro look de invitada a un evento de día como puede ser una boda, una comunión e incluso, una graduación.

placeholder Pantalón de Pull and Bear que sienta genial a las bajitas. (Cortesía)
Pantalón de Pull and Bear que sienta genial a las bajitas. (Cortesía)

Disponible en dos colores: por un lado, encontramos un modelo estampado con tonalidades lilas -uno de los colores tendencia de la temporada- y por el otro, un dibujo de flores amarillas sobre fondo negro. Mientras que el primero puede parecer, a priori, que cuenta con más limitaciones para combinarlo, el segundo será una apuesta segura si, como la modelo, optamos por una prenda superior en color negro y zapatos, ya sean sandalias planas o de tacón, a tono.

La primera opción es, sin duda, la más veraniega y nos encanta como queda con el top de crochet en color granate que propone la firma, pero nos lo imaginamos con un top asimétrico con detalle de volantes en color blanco para subir de nivel el look, zapatos de tacón sensato a juego, accesorios en playa y bolso joya con strass.

placeholder Pantalón de Pull and Bear. (Cortesía)
Pantalón de Pull and Bear. (Cortesía)

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, no hemos sido las únicas en darnos cuenta de lo mucho que favorece este pantalón y lo imprescindible que se hace de cara a los próximos meses de verano e incluso, otoño porque algunas de estas tallas ya cuelgan el cartel de 'pocas unidades'. Si te ha gustado, por tanto deberías darte prisa y añadirlo en tu carrito a través de la tienda online o visitar cualquiera de los establecimientos físicos de Pull and Bear.

Como hemos comentado, se trata de un pantalón largo que no pertenece a la sección de artículos rebajados, pero poco importa teniendo en cuenta su precio asequible: solamente 20 euros. No lo pienses más e incluye un modelo que reúne muchas de las tendencias de la temporada a través de un patrón cómodo y bonito.

Pantalón Pull & Bear Moda verano
El redactor recomienda