Massimo Dutti tiene un pantalón corto que afina cintura y caderas al momento
  1. Estilo
  2. Moda
Compras estratégicas

Massimo Dutti tiene un pantalón corto que afina cintura y caderas al momento

Prepárate para tener un verano con looks cómodos y favorecidos con el nuevo pantalón corto de Massimo Dutti que estiliza cintura y caderas al instante

placeholder Foto: Presume de cintura y caderas estilizadas con este pantalón corto de Massimo Dutti. (Cortesía)
Presume de cintura y caderas estilizadas con este pantalón corto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Los pantalones se convirtieron en un básico imprescindible del armario femenino desde que se popularizó su uso (además de un símbolo del feminismo) en cualquier formato, tejido a cualquier edad o talla. No hay mejor prueba de que lo que decimos es cierto que el nuevo pantalón corto de Massimo Dutti que afina cintura y caderas en un instante.

La tienda de Inditex nos acerca una vez más un diseño que no podemos pasar por alto por lo estiloso, cómodo y favorecedor que es. Eso sin siquiera contar que cumple los principales requisitos de esta temporada para poder decir que se ajusta a las tendencias de verano que tanto nos han gustado en este 2021.

placeholder Pantalón corto de Massimo Dutti que afina cintura. (Cortesía)
Pantalón corto de Massimo Dutti que afina cintura. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma ha querido sorprendernos con un espectacular short que no podemos pasar por alto para presumir de looks estivales acertados en los próximos meses. Se trata de un diseño con el que finalmente podremos dar descanso a esos pantalones cortos vaqueros que lucimos año tras año para así triunfar con el mismo estilo con el que lo hacíamos en otoño, invierno y primavera.

Aunque al tratarse de un short podemos decir que inmediatamente tiene cierto aire casual que lo aleja de los pantalones sastre, lo cierto es que su estampado, el patrón y los colores le confieren sofisticación y elegancia al momento. Lejos de tratarse de una prenda casual que usarás solo en ocasiones informales, podemos decir con total seguridad que lucirlo para ir a la oficina o para una cena elegante será todo un acierto.

placeholder Pantalón corto de Massimo Dutti que afina cintura. (Cortesía)
Pantalón corto de Massimo Dutti que afina cintura. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un pantalón corto confeccionado en tejido mezcla de algodón y lino con estampado de motas negras sobre fondo crudo de tamaño grande y bordes irregulares. Un modelo con cierre de cremallera oculta por tapeta y botón que se ajusta a la cintura mediante un elástico en la espalda y que cuenta con unos estilosos bolsillos de parche en el frontal que aportan dinamismo al diseño.

Fluido, fresco, fácil de combinar, favorecedor y cómodo, nos sobran los motivos para incluirlo en nuestra lista de deseos de verano cuanto antes. Además, no podemos pasar por alto el hecho de que es la pareja perfecta para combinar con esa camisa blanca original de Massimo Dutti de la que hablábamos hace unos días. Solo necesitarás un básico de fondo de armario como este o una camiseta blanca cualquiera para salir a la calle convencida de que tienes lo necesario para triunfar.

placeholder Pantalón corto de Massimo Dutti que afina cintura. (Cortesía)
Pantalón corto de Massimo Dutti que afina cintura. (Cortesía)

Si te has enamorado tanto como nosotras de este original pantalón corto de Massimo Dutti, estás de enhorabuena porque a pesar de formar parte de las novedades de la tienda su precio no se aleja tanto de los que vemos en el apartado de rebajas. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que aún estás a tiempo de hacerte con él en tallas que van desde la 34 a la 44 por un precio de 40 euros.

Nos fascinan las ofertas estivales, pero si hay algo que nos gusta incluso más que ellas eso es cuando encontramos un diseño en el apartado 'New in' que nos hace apartar la mirada de los descuentos por ser absolutamente imprescindible. Ahora que ya tenemos este pantalón corto, nos disponemos a dar con las sandalias de tiras negras perfectas para combinar con nuestra nueva adquisición. ¡A por ellas!

Massimo Dutti Pantalón Moda verano
El redactor recomienda