Las sandalias de tacón y tiras con las que siempre has soñado están en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
ABSOLUTA TENDENCIA

Las sandalias de tacón y tiras con las que siempre has soñado están en Stradivarius

Ahora pueden ser tuyas las sandalias que arrasan en el street style, cómodas, versátiles e ideales para todo tipo de looks. Ficha este diseño en Stradivarius hoy mismo

placeholder Foto: Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

Es un hecho que las sandalias de tiras se han coronado como unas de las tendencias de la temporada. Influencers y expertas en moda presumen ya de contar en sus vestidores con todo tipo de modelos, de diferentes colores, alturas de tacón, materiales y, por lo tanto, están preparadas para construir looks de tendencia, gracias a este calzado, independientemente de la ocasión en la que lo lleven.

Si bien es cierto, se trata de un modelo de sandalias que tuvo su origen en el ámbito de las firmas de moda de lujo, son numerosas las marcas low cost que han decidido incluir en su catálogo distintas sandalias de tiras a sabiendas del éxito que van a tener ahora y durante los próximos meses. Nosotras, precisamente, hemos fichado unas en Stradivarius que cumplen todos los requisitos para convertirse en nuestro nuevo must, imprescindibles para crear estilismos con los que ir a la moda.

placeholder Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex nos ha sorprendido con unas sandalias de tiras que se extienden entrelazadas hasta la parte delantera. Se trata de unos zapatos que poseen cierre mediante hebilla lateral, plantilla interior ligeramente acolchada del mismo tono que la sandalia y un tacón de ocho centímetros, es decir, la altura perfecta para estilizar piernas y realzar glúteos sin dejar de ir cómodas, tal y como avalan los expertos.

Están disponibles en dos colores: blanco y negro, las tonalidades más básicas, sofisticadas y más utilizadas, ya que combinan con cualquier otro color. Más allá de ser unas sandalias de absoluta tendencia por el detalle de las tiras, que es el elemento protagonista de las mismas, poseen la puntera cuadrada que tan de moda está también, y no hemos dejado de ver en mules y otro tipo de zapatos tipo pala.

placeholder Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

Disponibles de los números 35 al 41, la página web de Stradivarius cuenta (por el momento) con stock en todas las tallas y es que, al ser de nueva colección, es probable que repongan continuamente. Eso no implica, en cambio, que más pronto que tarde pueda llegar a desaparecer tu número porque, a juzgar del éxito que tienen este tipo de calzado en redes sociales, prometen arrasar en ventas como lo han hecho ya otras sandalias de algunas de las principales firmas de moda del país.

Si te gustan tanto como a nosotras, pero no sabes en qué ocasiones podrías ponértelas, una de las grandes características de este modelo es, precisamente, que son absolutamente versátiles. Así, quedarán a la perfección con unos pantalones vaqueros de silueta culotte o una falda ajustada y camiseta básica a tono para ir a la oficina por ejemplo y hacer frente a un día, repleto de reuniones o como broche de oro a tu look de invitada en esta temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones).

placeholder Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

Pocas cosas quedan decir de unas sandalias que necesitas incluir en tu armario ya y es que, no solo te van a resolver todos tus problemas estilísticos en estos próximos meses, sino que también lo harán en otras temporadas, ya que al tratarse de un diseño de tendencia, pero con aire atemporal, puedes alargar su vida útil hasta el otoño e incluso aquellos eventos formales del invierno. La clave como siempre estará en hacerlo con los accesorios y complementos adecuados.

Por un precio de solamente 26 euros, podrás tener estas sandalias de Stradivarius que completarán muchos de tus looks independientemente de que sean casuales o formales, con las que irás completamente cómoda y aguantarás varias horas gracias a la altura de su tacón y con las que además derrocharás estilo. ¿A qué esperas para ficharlas?

Stradivarius Zapatos Moda verano
El redactor recomienda