Parfois triunfa con un bolso de abalorios a juego con un vestido espectacular
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles estivales

Parfois triunfa con un bolso de abalorios a juego con un vestido espectacular

La firma portuguesa acierta por todo lo alto con un bolso que tienes que lucir en conjunto con su nuevo vestido midi de verano. Un duo ganador para looks de éxito

placeholder Foto: Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que nos hemos dirigido a ti con el objetivo de mostrarte un diseño de alguna de nuestras firmas preferidas que no deberías pasar por alto. Una lista llena de propuestas infinitas que hoy se hace un poco más extensa gracias a un bolso low cost de abalorios de Parfois que nos acerca la tienda para triunfar por todo lo alto en los próximos meses.

La marca portuguesa se logra colar una vez más en nuestro armario con un complemento que no dejará a nadie indiferente. Nosotras, al menos, no hemos podido hacer caso omiso a este accesorio cuando le echábamos un vistazo a las novedades de Parfois. Fue verlo y enamorarnos perdidamente de él y no solo porque sea ideal y de tendencia, que también, sino especialmente porque la tienda nos sugería el total look perfecto para sacarle el máximo provecho este verano.

placeholder Bolso de abalorios de Parfois. (Cortesía)
Bolso de abalorios de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño se vuelve a lucir con sus propuestas del apartado 'New in' con un bolso de hombro de fiesta que no puede gustarnos más. Se trata de una propuesta que defiende a capa y espada las tendencias de verano para darle ese extra de estilo y actualidad a cualquiera de tus atuendos estivales. Independientemente de que busques un bolso llamativo para darle vida a un look casual chic o de que quieras el complemento perfecto para un estilismo de invitada, agradecerás tenerlo en tu armario porque es superversátil.

Concretamente, estamos ante un bolso rectangular de hombro, con asa media y cuerpo fino realizado en tejido mezcla de algodón con forro interior. Un modelo con un exterior completamente adornado de abalorios diminutos e irregulares dispuestos en patrones de color que forman un print tribal de lo más bohemio y alternativo. Si bien todos sus detalles nos fascinan, no podemos negar que la vista inmediatamente se nos va al detalle de flecos simples de abalorios combinados que cuelga de la parte inferior.

placeholder Bolso de abalorios de Parfois. (Cortesía)
Bolso de abalorios de Parfois. (Cortesía)

En cuanto lo vimos inmediatamente supimos que teníamos que incluirlo en nuestra lista de deseos de verano. Sin embargo, lo que nos motivó a dar el paso de ficharlo inmediatamente fue que lo vimos justo al lado de un vestido estampado absolutamente espectacular con el que nos daría un atuendo total perfecto. Estamos seguras de que Parfois lo hizo con toda la intención de que saliésemos de nuestra incursión por su tienda con un complemento y una prenda de vestir estival sobresaliente.

Probablemente en cuanto lo veas te verás tan tentada a incluirlo en tu colección como nosotras y no nos extrañaría que así fuera porque es una propuesta irresistible. Los diseñadores se han vuelto a superar con la creación de un modelo midi confeccionado en tejido 100% algodón con tirantes, escote recto con nido de abeja elástico, falda de volantes y detalle en el bajo de borlas desflecadas. Su estampado entre abstracto y tie-dye termina de convertirlo en una de esas piezas que nos hacen sentir amor a primera vista.

placeholder Vestido de tirantes de Parfois. (Cortesía)
Vestido de tirantes de Parfois. (Cortesía)

Tanto el bolso como el vestido pueden ser justo lo que necesita tu armario para darte atuendos sobresalientes de verano. Es por eso que cumplimos con decirte que incluirlos en tu repertorio te costarán dos compras de 30 y 26 euros respectivamente. Es decir que por menos de 50 euros puedes hacerte con un total look del que presumirás cada primavera y verano.

Somos fanáticas de los diseños originales, llamativos, coloridos y favorecedores, por lo que no nos queda otra opción más que declararnos fanáticas absolutas de este vestido y bolso ideal de verano. Parfois ha logrado conquistarnos y no podríamos estar más fascinadas con sus propuestas tentadoras. Les damos un 10.

Parfois Bolsos Vestido Moda verano
El redactor recomienda