Las novedades de Zara se visten de negro con tres prendas muy favorecedoras para todas
  1. Estilo
  2. Moda
A COMPRAR

Las novedades de Zara se visten de negro con tres prendas muy favorecedoras para todas

Un vestido, una falda midi y un pantalón vaquero, estas son las tres piezas de la nueva colección de Zara que te invitamos a sumar a tu fondo de armario

placeholder Foto: Un nuevo vestido negro de Zara. (Cortesía)
Un nuevo vestido negro de Zara. (Cortesía)

No podemos negar que nada nos alegra más el día que ver como las colecciones de nuestras firmas de moda preferidas se van engordando con prendas y accesorios de novedades. Ante tal bombardeo, inevitablemente, la primera reacción nos lleva a modificar nuestra lista de prioridades e incluir en ella nuevas piezas a comprar. Si encima la tienda en cuestión es Zara, los objetos de deseo se multiplican y esa lista de deseos rebosa moda buena, bonita y barata.

Esta semana nuestro venerado y admirado equipo de diseño de la marca de Inditex ha apostado por el negro y con él como aliado ha teñido las prendas de sus novedades ¿El resultado? Un puñado de piezas favorecedoras y de carácter atemporal que irrumpen en el catálogo de Zara con el único objetivo de engordar nuestro fondo de armario. En concreto hemos focalizado nuestras miras de shopping en un vestido, una falda midi y un pantalón vaquero.

placeholder Un nuevo vestido negro de Zara. (Cortesía)
Un nuevo vestido negro de Zara. (Cortesía)

Con una impecable editorial en blanco y negro donde las tres prendas son las grandes protagonistas de la sección New In, este vestido de Zara se sitúa en el top y sabemos a ciencia cierta que en breve lo vestirán estilistas e influencers. ¿El motivo? Es la versión sofisticada del modelo viral que está azotando las redes sociales.

Para su confección se ha empleado un tejido negro que mezcla lino y viscosa en su trama, el idóneo para esta temporada, y con él como base se ha creado un modelo sencillo de líneas depuradas que busca sustituir a tu 'little black dress' de siempre, sobre todo porque no es corto y su largo es midi. Cuesta 30 euros y se vende de la XS a la XXL.

placeholder Un nuevo vestido negro de Zara. (Cortesía)
Un nuevo vestido negro de Zara. (Cortesía)

Estas son sus señas de identidad: escote recto subido, tirantes muy finos, sisas amplias, detalle de pliegues en la zona del pecho, corte en la cintura, falda de silueta tubo, bajo con aberturas a ambos lados y cierre mediante una cremallera invisible en una costura lateral.

Un patrón de vestido que Zara domina a la perfección y que, sea cual sea nuestra talla, nos asegura el tan deseado efecto cuerpazo. Turno ahora para descubrir cómo es la nueva falda de la firma de Inditex; no la pierdas de vista, es un básico, pero tras ella se avecina otro bestseller.

placeholder Una nueva falda midi de color negro de Zara. (Cortesía)
Una nueva falda midi de color negro de Zara. (Cortesía)

Por su apariencia de prenda imprescindible y también por su diseño estratégico pensado para estrechar las caderas, aplanar el vientre y alargar las piernas, no hay que ser un experto en shopping para intuir que esta falda midi de Zara se va a vender en masa.

Confeccionada con un tejido de poliéster de acabado satinado, es un modelo lápiz de tiro alto con drapeado lateral de la cintura, maxiabertura en el bajo y cremallera oculta en la espalda. Disponible también en color blanco, marca los 30 euros de precio y puedes comprarla de la talla XS a la XXL.

placeholder Un pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)
Un pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)

Este nuevo pantalón vaquero pone el punto y final a nuestro repaso de las novedades semanales de Zara. Bien porque no renuncias a llevar jeans en verano o bien porque quieres sumar un integrante a tu colección denim, que ya verás cuándo lo estrenas, pero adquirirlo de una forma u otra es ya prioritario.

¿La ventaja frente al resto de pantalones? Puedes modificar el bajo, subir el dobladillo y transformarlo a tu antojo. El resto de propiedades a destacar en estos tejanos son su diseño de cinco bolsillos, el tiro alto y las perneras anchas. Presenta un lavado azul clásico, están disponibles en una amplia oferta de tallas, de la 34 a la 46 y valen 30 euros. En resumen, tres prendas recién salidas del horno donde Zara cocina sus grandes éxitos y que deberías atrapar antes de que se agoten.

Zara España Vestido Vaqueros
El redactor recomienda