Los conjuntos de punto son tendencia y Zara tiene uno ideal para bajitas
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODO Y FAVORECEDOR

Los conjuntos de punto son tendencia y Zara tiene uno ideal para bajitas

Un dos piezas que favorece y estiliza a todo tipo de personas y, especialmente, a las más bajitas. No dejes escapar este duo de punto de Zara para un verano estiloso

placeholder Foto: Conjunto de punto de Zara. (Cortesía)
Conjunto de punto de Zara. (Cortesía)

Desde que inundaran las tiendas de las principales firmas de moda de nuestro país, los dos piezas a tono se han convertido en un imprescindible para influencers, expertas en moda y gente de a pie. Pocas cosas puede haber mejor que no tener que pensar en cómo combinar una determinada pieza con otra y construir un estilismo sofisticado, cómodo y rompedor con pocos complementos y el calzado adecuado, a través de conjuntos que conforman el perfecto 'mix and match'.

En este sentido, nos gustan especialmente los conjuntos de punto porque son los que pueden llegar a aportarnos el mayor confort gracias a su tejido flexible y ajustable al cuerpo, pero no siempre nos sientan bien. Por suerte, Zara cuenta entre sus novedades con un conjunto que favorece a todo tipo de siluetas y ha sido diseñado pensando especialmente en aquellas personas más bajitas que, a menudo, tienen que resignarse a que algunas prendas les queden más amplias de lo habitual.

placeholder Conjunto de punto de Zara. (Cortesía)
Conjunto de punto de Zara. (Cortesía)

El conjunto en cuestión está formado por un polo de punto con estampado geométrico y un pantalón ancho a juego, cuyo corte tobillero hace que las personas de menor altura puedan llevarlo sin ningún tipo de problema con la certeza de que no van a arrastrar la parte baja del mismo si no se ponen zapatos de tacón.

Es un conjunto que se vende en tres colores: verde, negro y amarillo y resulta ideal para el verano porque el punto en el que ha sido confeccionado, lejos de proporcionarnos calor, es fresquito y nos ayudará a combatir las altas temperaturas de aquellas jornadas más calurosas.

placeholder Conjunto de punto de Zara. (Cortesía)
Conjunto de punto de Zara. (Cortesía)

Sea para ir a la oficina o para un plan distendido con amigos e incluso un paseo turístico durante nuestras vacaciones, este dos piezas se postula como la opción perfecta al ser absolutamente versátil y apto para llevar tanto con sandalias planas como zapatillas deportivas, pasando por unos zapatos de tacón sensato.

Como sucede con todos los conjuntos de este estilo podemos adquirir sendas prendas por separado, multiplicando hasta el infinito las posibilidades estilísticas. Así, podremos llevar el pantalón en cualquiera de sus tonalidades con una camiseta básica blanca o el polo con unos sencillos pantalones vaqueros.

placeholder Conjunto de punto de Zara. (Cortesía)
Conjunto de punto de Zara. (Cortesía)

Detallando más profundamente cada una de estas prendas de Zara tenemos que contarte que el polo se basa en un cuerpo de cuello solapa y manga corta con acabados en rib combinados a contraste y detalle de cierre frontal con botones. Está disponible de las tallas S a L y tiene un precio de solamente, 18 euros.

Por su parte, el pantalón es de tiro alto con cintura elástica y pernera ancha. Se vende en una gama de tallas que van de la S a L también, y tiene un precio de 20 euros. Así, elegancia y comodidad se dan la mano en este conjunto que lo tiene todo para convertirse en un auténtico éxito de ventas.

placeholder Conjunto de punto de Zara. (Cortesía)
Conjunto de punto de Zara. (Cortesía)

La realidad es que antes de habernos topado con él en una de nuestras habituales vueltas por Zara, nos sonaba de haberlo visto en redes sociales y es que muchas influencers han decidido que este va a ser el dos piezas estrella del verano e incluso, si nos lo proponemos también del otoño.

En definitiva, por menos de 40 euros, concretamente, 38 euros podremos conseguir un total look fabuloso para cualquier tipo de ocasión y con un original aire vintage que lo convierte automáticamente en un conjunto atemporal que luciremos varios veranos más sin que haya pasado de moda. ¡Fíchalo ya!

Zara España Tendencias Inditex
El redactor recomienda