Los 5 vestidos de Violeta by Mango a fichar (y decir adiós) en las rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Moda curvy de verano

Los 5 vestidos de Violeta by Mango a fichar (y decir adiós) en las rebajas

Antes de que Mango reabsorba Violeta, debes fichar estos cinco vestidos estilosos de las rebajas que sientan de lujo a chicas de tallas grandes y con más curvas

placeholder Foto: Descubre estos favorecedores vestidos de Violeta by Mango. (Cortesía)
Descubre estos favorecedores vestidos de Violeta by Mango. (Cortesía)

Probablemente estemos hasta el último día de rebajas hablando de las ofertas que no te puedes perder porque, seamos sinceras, nuestras tiendas preferidas saben perfectamente cómo conquistarnos semana tras semana. Esto es lo que debemos hacer hoy porque en un episodio más de las rebajas de verano más imprescindibles, debemos hablarte de los 5 vestidos más ideales de Violeta que tienes que fichar antes de que la firma sea absorbida por Mango.

No sabemos a ciencia cierta cuándo será el día en el que podamos ver todas las propuestas de la marca segmento en las tiendas de la firma matriz. Sin embargo, mientras dure la sección especial dedicada a las prendas curvy más ideales, seguiremos hablándote de los tops ventas de Violeta by Mango que debes analizar. A continuación, te advertimos que te enamorarás de 5 diseños a cuál más ideal.

placeholder Vestido de Violeta by Mango. (Cortesía)
Vestido de Violeta by Mango. (Cortesía)

¿Podemos decir que tenemos un armario listo para el verano si no hay un vestido blanco como este en nuestra colección? Nosotras creemos que no. Es por eso que hemos decidido comenzar nuestro ranking de imprescindibles con este diseño confeccionado en tejido de algodón, con corte midi, acampanado, escote corazón, manga corta campana y terminaciones bordadas con detalles calados. A la venta por 50 euros (antes 60), combina de maravilla con cualquier sandalia plana de tiras.

placeholder Vestido de Violeta by Mango. (Cortesía)
Vestido de Violeta by Mango. (Cortesía)

Igual de necesario creemos que es este vestido negro básico realizado en punto con tejido mezcla de viscosa y elastano. Se trata de una prenda cómoda, y que se ajusta perfectamente a la silueta, de cuello redondo, tirantes anchos y cierre de botones efecto carey en la parte delantera que puedes tener por solo 20 euros cuando antes solía costar el doble.

placeholder Vestido de Violeta by Mango. (Cortesía)
Vestido de Violeta by Mango. (Cortesía)

Seguimos una extremista y sorpresa, nos encontramos otro vestido imprescindible que debes tener en tu armario. El equipo de diseño nos obliga a ampliar la colección de vestidos estampados vemos con un modelo confeccionado en tejido de algodón con detalle de paneles en diferentes tonos de morado y estampados florales. A la venta por 40 euros (antes 70), es ideal para esas tardes y noches frescas de verano.

placeholder Vestido de Violeta by Mango. (Cortesía)
Vestido de Violeta by Mango. (Cortesía)

Pensando ahora en ocasiones más formales y looks de invitada, nos declaramos fanáticas absolutas de este vestido corto confeccionado en tejido de poliéster y elastano con lentejuelas brillantes combinadas. Nos rendimos ante su diseño acampanado con tirantes finos, forro interior y estampado de lunares blancos. Disponible por un precio de solo 30 euros cuando solía costar el doble, es una de esas propuestas infalibles que agradecerás tener eternamente.

placeholder Vestido vichy de Violeta by Mango. (Cortesía)
Vestido vichy de Violeta by Mango. (Cortesía)

Finalmente, nos encontramos con el último diseño de Violeta y probablemente uno de los que más nos ha gustado de las rebajas. En cuanto vimos este espectacular modelo midi de algodón con cuello babydoll, tejido de nido de abeja en el torso y estampados de cuadros de tendencia vichy, supimos que debíamos contarte todos sus detalles. Tenerlo te costará una compra de 40 euros (antes 50).

Independientemente del vestido que elijas para formar parte de tu colección estival de este y todos los años, puedes quedarte con tu preferido estando absolutamente convencida de que es imposible fallar a la hora de pasar por caja. Propuestas ideales, cualquiera que escojas será acertada. ¡Corre!

Mango Vestido Moda verano
El redactor recomienda