Encontramos en Parfois el bolso perfecto para no pasar calor este verano
  1. Estilo
  2. Moda
Looks frescos

Encontramos en Parfois el bolso perfecto para no pasar calor este verano

Prepárate para triunfar por todo lo alto con este modelo de bolso bandolera cuadrado de la firma portuguesa con el que no pasarás más calor del estrictamente necesario

placeholder Foto: Olvídate del calor con este bolso trenzado de Parfois. (Cortesía)
Olvídate del calor con este bolso trenzado de Parfois. (Cortesía)

Probablemente nunca podamos llegar al final de la lista de complementos y accesorios imprescindibles que nos gustaría estrenar este verano. Sin embargo, si hay algo de lo que sí estamos seguras, es de que este bolso asequible de Parfois ocupará uno de los puestos más altos de nuestro ranking de diseños dignos de formar parte de tu repertorio, y si no nos crees, las imágenes hablarán por sí solas.

La firma portuguesa se ha vuelto a lucir con la creación de un bolso bandolera que no podemos pasar por alto para los próximos meses. Se trata de uno de esos accesorios low cost que pasan a formar parte de tu armario para llenar de estilo tus looks siempre que las temperaturas empiecen a ascender. De hecho, estamos convencidas de que gracias a él podrás tener atuendos más frescos y aptos para el calor.

placeholder Bolso trenzado de Parfois. (Cortesía)
Bolso trenzado de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño vuelve a superarse con una ideal propuesta que promete agotar stock rápidamente. Se trata de un modelo pequeño con asa larga que forma parte de las novedades estivales de esta semana y que, por supuesto, ha logrado colarse en nuestro corazón y orden del día. Es por eso que, antes de pasar a detallarlo, declaramos que es tan imprescindible como un bolso shopper trenzado clásico.

Si una de nuestras firmas preferidas nos acerca una pieza tan espectacular como está, no hay tiempo que perder. Es por eso que cumplimos con decirte todas las razones por las que merece la pena tenerlo en tu colección. La primera de ellas, tendría que ser el hecho de que estamos ante un bolso bandolera de cuerpo cuadrado y trenzado que combina con cualquiera de tus looks de la temporada por más citadinos o playeros que sean.

placeholder Bolso trenzado de Parfois. (Cortesía)
Bolso trenzado de Parfois. (Cortesía)

Nos rendimos ante su composición con interior mezcla de lino y algodón, dos fibras frescas y transpirables que no pueden faltar en tu armario cada verano. Este detalle fundamental lo combinan con un cuerpo exterior realizado en tiras trenzadas de papel que en la parte frontal crean un patrón de cuadrados de lo más estiloso. Por otro lado, no podemos pasar por alto el hecho de que incluye unos botones a presión en la parte superior de los costados con los cuales podrás ajustarlo si prefieres tener un bolso tipo clutch o dejarlo en su versión rectangular.

Desde el asa trenzada cómoda y ligera, hasta el cierre mediante solapa imantada, son detalles por los que podemos decir que este bolso se ha ganado nuestro visto bueno. Más que eso, diríamos que es un bolso bandolera estival que cualquier compradora agradecería tener este y cada verano.

placeholder Bolso trenzado de Parfois. (Cortesía)
Bolso trenzado de Parfois. (Cortesía)

Habiendo llegado a este punto, es muy probable que puedas declararte fanática absoluta de la propuesta de Parfois y si es así, no nos extrañaría en lo más mínimo que te estés muriendo de ganas de saber cuánto cuesta. Ponemos fin a tu curiosidad al decirte que tenerlo te costará una compra de solo 26 euros. Dar con un look estrella de verano nunca había sido tan sencillo y asequible como lo es ahora con este complemento.

Si hay algo de lo que estamos seguras con respecto a las novedades de Parfois, eso es que nunca nos podemos creer que lo hemos visto todo. Los diseñadores siempre tienen un as bajo la manga con el cual logran sorprendernos, conquistarnos y hacernos invertir en sus creaciones.

Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda