4 faldas largas de Zara cómodas, bonitas y a precio asequible
  1. Estilo
  2. Moda
IDEALES PARA EL VERANO

4 faldas largas de Zara cómodas, bonitas y a precio asequible

Incluye alguna de estas faldas largas en tu vestidor porque te aseguramos, se convertirán en un nuevo imprescindible. Zara vuelve a acertar con estas propuestas

placeholder Foto: Falda larga de Zara para el verano. (Cortesía)
Falda larga de Zara para el verano. (Cortesía)

Los looks protagonizados por prendas más cortas con las que hacer frente a las altas temperaturas como pueden ser los tops, las bermudas o los vestidos y faldas mini es una de las mejores decisiones de estilo del verano. Sin embargo, si no queremos, no tenemos por qué renunciar a elementos como las faldas o los pantalones largos, siempre y cuando hayan sido confeccionados en tejidos fluidos que nos proporcionen todo el confort que necesitamos.

Es precisamente de faldas largas de lo que venimos a hablarte hoy, teniendo en cuenta que se trata de una prenda que usamos, de manera más habitual, durante la época estival y gracias a la cual, conseguimos estilismos del todo acertados y sofisticados. Así, hemos hecho una selección de cuatro faldas largas de Zara que no dejarás de ver en el street-style este verano y te conquistarán por lo bonitas y cómodas que son, así como el precio que tienen.

placeholder Falda larga de Zara para el verano. (Cortesía)
Falda larga de Zara para el verano. (Cortesía)

El primer modelo que queremos destacar, nos ha llamado la atención por su original estampado. Se trata de una falda larga de tiro alto y cintura elástica, ajustable con cordones que posee bajo acabado en volante. Como comentamos, es el dibujo geométrico de la prenda lo que acapara todas las miradas, pero también el hecho de que cuente con un bonito top a juego con el que, además de llevar a cabo el perfecto 'mix and match', provocamos la ilusión óptica de llevar puesto una sola pieza (un vestido con detalles cut-out).

Confeccionada en tejido de algodón al 100%, se trata de una falda absolutamente cómoda y transpirable, idónea para el calor. Está disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XXL -aunque la XL se encuentra agotada por el momento- y tiene un precio de, solamente, 40 euros.

placeholder Falda larga de Zara para el verano. (Cortesía)
Falda larga de Zara para el verano. (Cortesía)

Para amantes (o no) del boho, traemos un modelo que cumple con todas las características de esta corriente estilística tan habitual cada verano. Una falda larga confeccionada, como la anterior en algodón 100%, que posee cintura elástica, es de tiro alto, tiene forro interior para evitar transparencias y lo mejor, el bajo acabado con detalles de crochet combinados a tono.

Un diseño que no podemos dejar de incluir en nuestra maleta de vacaciones, ideal para un paseo cerca de la playa o cualquier otro plan de ocio y una opción más que acertada si la combinamos con alpargatas con cuña y capazo o bolso bandolera de rafia. Se vende de las tallas XS a XXL y tiene un precio de 40 euros.

placeholder Falda larga de Zara para el verano. (Cortesía)
Falda larga de Zara para el verano. (Cortesía)

También en una tonalidad clara, pero en una línea algo más sofisticada que la anterior es la falda que destacamos a continuación. Una prenda de edición limitada que estará presente en el catálogo de la firma de Inditex únicamente hasta agotar stock y que ya cuelga el cartel de 'sin existencias' en las tallas S y M, aunque se vende también en la L por un precio de 40 euros.

Se trata de un modelo largo de tiro alto con cintura elástica y bajo acabado con cierto vuelo y silueta evasé. Zara propone a juego un body en el mismo color, dando como resultado el estilismo que luce la modelo en la fotografía; un atuendo que bien podría servir a invitadas de comuniones, bautizos y otros eventos de día.

placeholder Falda larga de Zara para el verano. (Cortesía)
Falda larga de Zara para el verano. (Cortesía)

Por último -y como la primera- una opción estampada en tonalidades azules. Se trata de una falda larga de tiro alto y cintura elástica, con forro interior y detalle de bordados perforados combinados a tono (que tan de moda están esta temporada). Una prenda que nos puede servir para nuestro a día a día, combinándola con partes superiores a tono o en colores básicos como el blanco o el negro o apostado por la tendencia del color con un top a contraste.

Tiene un precio también, de 40 euros y se vende de las tallas XS a XXL, pero si te ha gustado te recomendamos que la fiches cuanto antes porque no nos extrañaría que se convierta en un éxito de ventas, ya que se la hemos podido ver puesta a varias influencers en Instagram.

Zara España Falda Moda verano
El redactor recomienda