Kim Kardashian, diseñadora oficial de Estados Unidos en Tokio
  1. Estilo
  2. Moda
DISEÑO DE ALTURA

Kim Kardashian, diseñadora oficial de Estados Unidos en Tokio

La celebrity no ha dejado de sorprendernos en estos últimos días, desde su tour privado por el Vaticano a vestir a los atletas olímpicos estadounidenses

placeholder Foto: Kim Kardashian. (Reuters)
Kim Kardashian. (Reuters)

Los Juegos Olímpicos siempre nos regalan grandes noticias, los cuatro años entre competición y competición dan lugar a grandes preparaciones, pero la delegación estadounidense ha conseguido dejarnos mudos. Hasta el día de hoy estábamos acostumbrados a ver a sus atletas vestidos de la icónica firma Ralph Lauren, y esto seguirá siendo así. Sin embargo, para una mayor comodidad en la intimidad, los deportistas utilizarán los diseños de Kim Kardashian.

Kim Kardashian ha decidido dejar a un lado el terreno amoroso y se ha centrado en su familia y su carrera como empresaria; una jugada que parece haberle salido bien porque no deja de cosechar éxitos. Tras 14 años como estrella de la televisión, la celebrity entendió que necesitaba diversificar sus ingresos y decidió embarcarse en el mundo de la moda y los cosméticos lanzando sus propias marcas, las cuales tuvieron una gran acogida gracias al éxito popular cosechado por la estadounidense.

Fue en el año 2019 cuando creó su firma de ropa interior moldeadora: Skims. Ayer Kim nos sorprendía anunciando a través de la cuenta oficial de la marca que será la encargada de diseñar la ropa interior y los pijamas del equipo olímpico estadounidense en los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano. "Estamos muy orgullosos de apoyar al equipo de EEUU en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020", ha dicho en sus stories de Instagram.

Además, publicaba una serie de fotografías que nos dejaban un adelanto de los diseños, que también estarán disponibles en la página web. Es una pequeña colección cápsula de patrones sencillos, tejidos naturales y colores neutros, con un estampado de la bandera del país y el logo de aros de la competición. Los modelos eran diferentes atletas de la delegación estadounidense, como la futbolista Alex Morgan, la nadadora Haley Anderson o las corredoras Dalilah Muhammad y Scout Bassett.

Es así como la celebrity ha conseguido unir su amor por la moda con una de sus facetas familiares más importantes, la admiración por los atletas. Recordemos que su padrastro, Caitlyn Jenner, fue olímpico y llegó a ganar la medalla de oro de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976.

Por ello, Kim Kardashian acompañaba las fotografías con unos textos muy emotivos: “Desde que tenía 10 años, escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro. Al ver competir a los atletas, llegaría a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos. Viajé con mi padrastro y mi familia a diferentes ciudades para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las competiciones de atletismo. Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a ser parte del equipo estadounidense, cada momento que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda cerró el círculo”.

Como curiosidad, la firma Skims fue mal recibida en Japón en la fecha de su lanzamiento, porque su nombre original era Kimono y el país acusó a la celebrity de apropiación cultural y de no respetar la cultura japonesa. Hasta el alcalde de Kioto escribió a Kim para pedirle que reconsiderase el nombre, y tras la polémica en redes cedió.

Kim Kardashian
El redactor recomienda