La sensualidad vuelve a la alfombra roja: la fiesta de 'Sport's Illustrated'
  1. Estilo
  2. Moda
LOS LOOKS MÁS SEXIS

La sensualidad vuelve a la alfombra roja: la fiesta de 'Sport's Illustrated'

No te pierdas los looks con los que las invitadas a la presentación de la portada de la revista han subido la temperatura de la alfombra roja

Foto: Olivia Culpo. (Cordon Press)
Olivia Culpo. (Cordon Press)

Mucho se ha hablado acerca de la nueva forma de entender la sensualidad que sacude a la moda, que tras años anclada en los códigos más tradicionales, parecía dispuesta a descubrir nuevas formas de abrazarla en las que los gestos más evidentes no tenían cabida. Desde la tendencia athleisure hasta el streetwear, la alfombra roja llevaba tiempo dando nuevas lecciones sobre cómo entender la sensualidad sin necesidad de recurrir a vestidos bodycon, a diseños de escotes vertiginosos y a vestidos de largo XS. Sin embargo, la nueva normalidad ha desatado el calor sexual, y mientras que campañas como la de Tom Ford vuelven a recurrir al sexo para vender, las pasarelas vuelven a su vez a abrazar los diseños más sensuales. Parecía que con el nuevo rumbo de Victoria 's Secret, los diseños que tradicionalmente asociamos a la marca estaban destinados a desaparecer, pero la revista 'Sport’s Illustrated' ha querido demostrar que la moda más sexy no ha muerto. No hablamos de esa sensualidad renovada que llevaba tiempo inundando las redes sociales y las alfombras rojas, sino de la de toda la vida, y para presentar la portada de la popular revista, que protagoniza la modelo trans Leyna Bloom, numerosas tops han acudido a la celebración enfundadas en los outfits más sexis de la temporada. No te pierdas este desfile de sensualidad a la vieja usanza.

Ally Courtnall apostó por un dos piezas compuesto por corsé y ceñida falda de largo midi, un outfit estampado de Miahou que la modelo ha combinado con joyas de Lili Claspe, 8 Other Reasons y zapatos de Schutz.

placeholder  Christen Harper. (Cordon Press)
Christen Harper. (Cordon Press)

Por su parte, Christen Harper ha recurrido a otro clásico de la moda sexy, un vestido 'bombshell' naranja con detalles cut-out laterales.

La popular DJ Chantel Jeffries se ha decantado por el que posiblemente es el conjunto viral del verano, un diseño bicolor de Jean Paul Gaultier por el que se han decantado celebridades tan diferentes como Alaska e Iggy Azalea. Este es, sin lugar a dudas, el diseño preferido de las que quieren apostar por la sensualidad desde un plano más underground y refrescante.

Kelsey Merritt ha demostrado que el naked dress sigue entre nosotros, y lo ha hecho al apostar por la marca Berta, una habitual en el armario de las modelos más sensuales. De hecho, no fue la única en optar por ella para presumir de silueta....

Haley Kalil dejó sin habla a los asistentes al decantarse por un vestido compuesto por body con cuerpo de corsé y falda transparente con motivos brillantes de Berta.

placeholder Anitta. (Cordon Press)
Anitta. (Cordon Press)

Anitta eligió un vestido de Dolce & Gabbana con tul transparente con aplicaciones bordadas y detalles de encaje.

Leyna Bloom apostó por un ceñido vestido negro con el que la modelo rinde homenaje a Beyoncé, que fue portada en 2007 y que acudió al acto en el que se presentaba la revista enfundada en un little black dress. El diseño que ahora luce Leyna es de Alex Perry.

La modelo también lució un vestido de Alexander McQueen con aberturas laterales.

Megan Thee Stallion, que también es portada, ha apostado por un naked dress con aplicaciones y con detalles asimétricos de Natalia Fedner. “La cantante lleva mi vestido de cadenas y cristales combinado con tanga plateado de cadena. Este diseño está hecho a mano, pues no cortamos la tela, sino que lo vamos adaptando al cuerpo de cada persona siguiendo nuestra técnica tradicional. Hemos usado cadenas vintage de Swarovski para crear los detalles de las piernas. Hemos sumado cristales adicionales de la marca y cristales a los zapatos de Dolce & Gabbana”, explica la diseñadora.

Impresionante estaba también Olivia Culpo, que eligió un ceñidísimo vestido con aberturas de LeQuan Smith, una de las marcas que está subiendo la temperatura sobre la pasarela y sobre la alfombra roja.

Lais Ribeiro llevó un dos piezas estampado de Patbo, pero no fue su único look destinado a despertar suspiros, pues también lució un minivestido de estética flapper.

placeholder  Lais Ribeiro. (Cordon Press)
Lais Ribeiro. (Cordon Press)

Este diseño aúna la sensualidad de las transparencias con la sofisticación de los flecos metalizados.

placeholder Josephine Skriver. (Cordon Press)
Josephine Skriver. (Cordon Press)

Josephine Skriver también apostó por un diseño mini metalizado, aunque la modelo cambió los flecos por unas delicadas plumas.

placeholder Jasmine Sanders. (Cordon Press)
Jasmine Sanders. (Cordon Press)

Jasmine Sanders estaba impresionante con su minivestido negro con aberturas laterales.

placeholder Brooks Nader. (Cordon Press)
Brooks Nader. (Cordon Press)

Brooks Nader eligió un vestido rojo de Mônot que reúne todos los elementos de la moda sexy más tradicional: cut-outs, escotazo y una interminable abertura lateral.

placeholder Kate Bock. (Cordon Press)
Kate Bock. (Cordon Press)

Kate Bock se decantó por otro clásico, un minivestido negro de largo asimétrico y tirante desigual.

Alexander McQueen
El redactor recomienda