Massimo Dutti rebaja un bolso de piel práctico y perfecto para el trabajo
  1. Estilo
  2. Moda
UN BOLSO FUNCIONAL

Massimo Dutti rebaja un bolso de piel práctico y perfecto para el trabajo

La firma de Inditex tiene entre su sección de rebajas un bolso que, además de ser muy cómodo, resolverá todos tus problemas de espacio para el día a día

placeholder Foto: Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Un bolso práctico, funcional y cómodo de llevar parece un sueño, pero puede hacerse realidad si llevamos a cabo una búsqueda eficaz por las principales firmas de moda de nuestro país. Bien es cierto que, a todas estas características, debemos apuntar también, que sea asequible y de buenos materiales para que podamos alargar su vida útil durante varias temporadas y nuestro bolsillo no sienta la pérdida más de lo que debería. Las rebajas de Massimo Dutti son, en este sentido, la gran solución.

La firma de Inditex que siempre ha destacado por la calidad y sofisticación de sus diseños cuenta con muchos modelos con descuento en el marco de las rebajas y entre ellos, varios bolsos que reúnen lo que hemos comentado y son especialmente idóneos para el día a día, ya sea como complemento a nuestros looks de oficina o como perfecto broche de oro para estilismos más distendidos propios de planes informales, pero en los que necesitemos un bolso apto para llevar todos nuestros enseres.

placeholder Bolso de piel en las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel en las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Uno de estos modelos de los que hablamos es el que venimos a detallar hoy. Se trata de un bolso estilo tote que cuenta con un compartimento principal, correa de hombro ajustable, cierre mediante cremallera y dos asas de mano. Es de tamaño medio-grande, concretamente, sus medidas son 33 x 30 x 12 centímetros (Ancho x Alto x Profundidad) y queda especialmente bien puesto por su patrón cuadrado, al tiempo que es cómodo de llevar, ya que no dificulta los movimientos del cuerpo.

En lo que respecta a la calidad de sus materiales, ha sido confeccionado en piel bovina por lo que la durabilidad del diseño está garantizada. Eso sí, los procesos de producción de esta pieza se han llevado a cabo de forma sostenible, puesto que la piel ha sido curtida en tenerías en la que se utilizan energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua. Así, este bolso pertenece a la línea 'Join Life' de la firma, repleta de productos fabricados tratando de respetar el medio ambiente.

placeholder Bolso de piel en las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel en las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Volviendo a lo que comentábamos de nuestra necesidad de tener un bolso con el que podamos transportar todos nuestros objetos personales sin tener problemas de espacio, ni lucir un complemento que sea demasiado abultado y se haga incómodo, tanto a la hora de utilizarlo, como estéticamente, este modelo es ideal. En su compartimento principal caben todo tipo de cosas e incluso, podríamos llegar a transportar un ordenador portátil pequeño si así lo deseáramos.

En definitiva, es el bolso perfecto para ir a la oficina y llevar todo lo que necesitemos para el trabajo, pero también para tomar algo con amigos en una terraza después porque resulta el complemento diez de cualquier look, ya sea casual o formal. Nosotras lo imaginamos con un estilismo monocolor compuesto de camiseta básica blanca, pantalones a tono y zapatillas deportivas. De la misma manera podríamos subir de nivel el look con blazer oversize y sandalias de tacón sensato marrones.

placeholder Bolso de piel en las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel en las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Las posibilidades de llevar este bolso son tantas como imagines, puesto que es un modelo completamente versátil y atemporal. Lo podrás llevar durante un distendido paseo cerca del mar en tus vacaciones a juego con un maxi vestido blanco de aire boho, pero también en otoño con cualquier look con jersey en tonos nude y unos sencillos pantalones vaqueros. En definitiva, especialmente pensado para el día a día y cualquier época del año.

En cuanto a su precio, lo mejor es que está rebajado y, frente a los 100 euros que costaba anteriormente, ahora podemos ficharlo por tan solo 60, es decir, casi la mitad (un 40% de descuento). La oportunidad de hacernos con esta pieza tan práctica y confeccionada a partir de materiales de calidad es ahora o nunca; una inversión más que rentable de la que tú misma podrás dar fe en cuanto lo lleves en varias ocasiones.

Massimo Dutti Inditex Bolsos
El redactor recomienda