Stradivarius versiona sus sandalias top ventas del año pasado y vuelve a triunfar
  1. Estilo
  2. Moda
Clásicos infalibles

Stradivarius versiona sus sandalias top ventas del año pasado y vuelve a triunfar

Stradivarius sabe cómo conquistar a sus clientas y es por eso que nos ha dejado sin palabras tras reinventar unas sandalias pala que nos fascinaron el verano pasado

placeholder Foto: Sandalias planas estilo pala de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias planas estilo pala de Stradivarius. (Cortesía)

Si nos pusiésemos ahora a pensar en todas las veces en las que nos hemos enamorado a primera vista de unos zapatos, muy probablemente pasaríamos toda la tarde en ello. Este tipo de complementos suelen ser el arma secreta que lleva del notable al sobresaliente a cualquiera de nuestros looks. Si no nos crees, échale un vistazo a las nuevas sandalias planas de Stradivarius.

La firma de Inditex, lejos de arriesgarse con un diseño ultranovedoso ha optado por renovar una de sus propuestas más triunfales del año pasado. Se trata, concretamente, de unas sandalias planas de pala que nos han recordado inmediatamente a unas que fichamos el año pasado y que arrasaron en ventas. No sería la primera o segunda vez que seduce a sus clientas con este tipo de calzado porque recientemente alucinamos con el look de Paula Echevarría con sandalias de Stradivarius.

Si sabemos que algo funciona, hay que aprovechar su éxito para seguir triunfando en ventas y estamos seguras de que este ha sido el pensamiento de los diseñadores a la hora de idear su creación. En cuanto vimos estas espectaculares sandalias coloridas, tuvimos claro que serían las aliadas perfectas para infinitos looks de verano triunfales y actualizados a las tendencias.

Concretamente estamos ante un modelo plano con suela marrón y corte de cuero sintético de acabado acolchado y trenzado. Si bien puede que a primera vista parezca un calzado sumamente sencillo y minimalista, confiamos en que sus detalles discretos son fundamentales para que podamos augurar un triunfo en ventas hasta agotarse por completo las existencias.

El año pasado nos presentaban unas sandalias sumamente parecidas a estas. Lo único que les diferenciaba era que la pala tenía costuras puffy y estaba disponible solo en color marrón y blanco. De cara al verano 2021, Stradivarius apuesta por dos colores a temporales que nunca pasan de moda y otros dos un poco más actuales que responden a la tendencia pastel que sigue triunfando por todo lo alto.

Es por eso que nos atrevemos a decir que infinidad de clientas sucumbirán ante los encantos de estas sandalias blancas, beis, verde menta y rosa chicle. Independientemente de que tengas un estilo más conservador o colorido, estos cuatro modelos pueden ser justo lo que necesita tu armario para elevar tus combinaciones estivales. Hemos terminado por incluirlas en nuestra lista de accesorios y complementos imprescindibles de verano.

placeholder Sandalias planas estilo pala de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias planas estilo pala de Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, no podemos dejar de hablar de la punta cuadrada y el detalle de piel sintética que aporta un extra de confort en la zona del talón. Así, además de tener un diseño muy trendy, podemos decir que estamos ante una sandalia plana cómoda e infalible. Si tú también te has enamorado de ellas, no lo pienses más y fíchalas antes de que arrasen por un precio de solo 20 euros.

Estamos convencidas de que ya tienes infinidad de vestidos fluidos, faldas vaporosas, bolsos naturales y collares coloridos para triunfar en verano. Sin embargo, por este precio y al tratarse de un zapato tan estiloso, merece mucho la pena invertir en ellos. Imaginar que nos calzamos estas sandalias y las lucimos con un bolso joya hace que suspiremos enamoradas. ¡A por ellas!

Stradivarius Moda verano Zapatos
El redactor recomienda