Este bolso de Parfois es un complemento estrella para todo el verano
  1. Estilo
  2. Moda
Te enamorarás al verlo

Este bolso de Parfois es un complemento estrella para todo el verano

Por este bolso de Parfois apartarás la mirada de las rebajas de verano encantada porque es un diseño destinado a triunfar en ventas que te sacará de apuros

placeholder Foto: Bolso estilo bombonera de Parfois. (Cortesía)
Bolso estilo bombonera de Parfois. (Cortesía)

Las ofertas de verano llegan a nuestras vidas para que podamos hacernos con todos esos diseños que llevan semanas tentándonos por un precio menor, pero no queremos dejar escapar otros básicos de sus novedades. Así, aunque las rebajas de Parfois son tentadoras, uno de los diseños que han sacado al mercado recientemente lo es incluso más.

Es el momento perfecto para hacerte con un complemento estiloso de esos que revolucionan tu temporada. Así lo demuestra la tienda portuguesa con otro bolso bandolera que nos ha robado el aliento en cuanto lo vimos. Se trata de un accesorio perfecto para acompañarte este y todos los veranos porque combina con cualquier estilo, es apto para infinidad de ocasiones y es tendencia absoluta de la temporada.

placeholder Bolso estilo bombonera de Parfois. (Cortesía)
Bolso estilo bombonera de Parfois. (Cortesía)

Los diseñadores de Parfois lo han vuelto a hacer: han logrado que en plena fiebre de rebajas de verano hayamos sucumbido ante una de sus nuevas propuestas. No nos ha quedado otra opción que declarar que el bolso de novedades que nos ha hecho suspirar es uno de los imprescindibles de verano que agradecerás haber fichado cada vez que lo luzcas. Además, apostamos que no llegará con stock a las ofertas estivales.

Concretamente, estamos ante un bolso de diseño bombonera de ratán de mimbre 100%. Un modelo estructurado que cuenta con forro de algodón con un cierre fruncido con cordones, asa bandolera ajustable y extraíble, colgante con cordón y bolsillo interior pequeño. Sus colores arena, crudo y blanco son fundamentales para considerar que estamos ante un básico de fondo de armario que usarás hasta el cansancio.

placeholder Bolso estilo bombonera de Parfois. (Cortesía)
Bolso estilo bombonera de Parfois. (Cortesía)

Imaginar que lo lucimos con cualquier vestido fluido de verano, una falda amplia o un look casual-chic sencillo formado por short vaquero y camiseta es suficiente para que lo incluyamos en nuestra lista de deseos. Especialmente, nos fascina la idea de lucirlo con un vestido de lino largo y unas sandalias rústicas sofisticadas. En pocas palabras, podemos decir que es un bolso que actualiza tu colección boho al instante.

Por otro lado, tenerlo no te costará un gran esfuerzo económico porque Parfois ha querido deleitar a sus clientas con un precio asequible que no se aleja tanto de los que vemos en su apartado de rebajas. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que tener este precioso bolso te costará mucho menos de lo que esperas.

placeholder Bolso estilo bombonera de Parfois. (Cortesía)
Bolso estilo bombonera de Parfois. (Cortesía)

Incluirlo en tu colección de bolsos estivales te costará una compra de solo 24 euros. Tomando en cuenta que combina con prácticamente todo tu armario y es lo suficientemente estiloso como para darle un extra de estilo a cualquiera de tus atuendos, no cabe duda de que es una de esas compras imprescindibles por las que merece salir del apartado de rebajas de Parfois.

Al verlo se nos ocurrieron infinidad de looks con los que sacarle el máximo provecho. Sin embargo, en todos ellos lo visualizábamos con unas espectaculares sandalias de esparto a juego. Rústico, veraniego, cómodo y fresco, nos faltan las palabras para decir lo mucho que nos ha gustado esta propuesta de novedades. Le damos un 10.

Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda