Elegancia y comodidad se dan la mano en estos pantalones fluidos de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
APUESTA SEGURA

Elegancia y comodidad se dan la mano en estos pantalones fluidos de Massimo Dutti

No dejes pasar la oportunidad de adquirir un pantalón de Massimo Dutti que se convertirá en uno de los fichajes estrella de esta época estival: fresquito y superfavorecedores

placeholder Foto: Pantalones fluidos de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalones fluidos de Massimo Dutti. (Cortesía)

Los días de calor se convierten en la excusa perfecta para renovar muchos de nuestros imprescindibles de la época estival, adaptándolos a las nuevas corrientes estilísticas que imperan en el sector. Los vestidos y las faldas pasan a ser los protagonistas del street style en estos próximos meses, pero hay quienes deciden no renunciar a los pantalones largos.

Una prenda que perfectamente podemos seguir poniéndonos, siempre y cuando nos decantemos por diseños confeccionados en tejidos fluidos y fresquitos con los que combatir el calor sin más pena que gloria. Esto no implica, en cambio, que tengamos que construir looks más distendidos e informales; las opciones en lo que a pantalones fluidos respecta, son muchas y muy diferentes y hay modelos que derrochan absoluta elegancia como estos que hemos encontrado en Massimo Dutti.

placeholder Pantalones fluidos de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalones fluidos de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una vez más, el equipo de diseño de la firma de Inditex nos deja en shock con los pantalones anchos y fabulosos que se esconden entre sus novedades. Se trata de un diseño que reúne todas las características que comentábamos previamente porque es completamente sofisticado, al tiempo que confortable gracias a su caída fluida y el tejido fresquito en el que está confeccionado; ideal, por tanto, para estos meses de calor, pero con una vida útil que podremos alargar hasta, incluso, el otoño.

Estamos ante un pantalón de tiro alto, con cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón, dos bolsillos laterales, dos bolsillos de ojal en la parte superior y trabillas por si queremos incluir a la pieza un cinturón. En cuanto a los materiales en los que ha sido fabricado es una mezcla de lyocell y lino: dos fibras que parten de la celulosa y por lo tanto, tienen gran capacidad para absorber la humedad y, en consecuencia, regular la temperatura corporal.

placeholder Pantalones fluidos de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalones fluidos de Massimo Dutti. (Cortesía)

Disponibles en dos colores: azul y blanco, este último se postula como la opción más versátil y adecuada para la época estival pudiendo construir estilismos de todo tipo que podemos llevar para planes informales como puede ser tomar algo en una terraza con amigas o en un día de trabajo en la oficina en el que no queremos perder un ápice del estilo que nos caracteriza, pero tampoco renunciar a la comodidad que nos puede llegar a aportar una prenda como esta.

Massimo Dutti es consciente de que se trata de un modelo que podría formar parte cualquier look working y en su página web, nos propone combinarlo con una blusa también, cómoda y fresquita, como de la que os hablamos hace unos días, bolso saco con capacidad para llevar todas nuestras cosas del día a día y sandalias.

placeholder Pantalones fluidos de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalones fluidos de Massimo Dutti. (Cortesía)

Respecto al modelo en color azul, nos gusta especialmente para planes cerca del mar inspirándonos en un estilo boho-mediterráneo con camisa blanca o a tono como la que luce la modelo y complementos en rafia: desde unas alpargatas (con o sin cuña) a un bolso bandolera o capazo. Las opciones son muchas y dependerá del toque personal que dote a la prenda quien la lleve puesta; lo que es seguro es que favorece a todos los cuerpos y es uno de los fichajes estrella de esta temporada.

A la venta en una gama de tallas que van de la 34 a la 44, las posibilidades de que Massimo Dutti agote stock más pronto que tarde son muchas, teniendo en cuenta la temporada de rebajas y que se trata de un básico imprescindible que no puede faltar en el fondo de armario de cualquier mujer, por eso: ¡fíchalo ya!

Massimo Dutti Inditex Pantalón
El redactor recomienda