Massimo Dutti saca un vestido fluido para presumir de un vientre plano
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles estivales

Massimo Dutti saca un vestido fluido para presumir de un vientre plano

Hemos encontrado el vestido amplio perfecto para ir cómodas, estilosas y presumiendo de un vientre plano en las propuestas de novedades de Massimo Dutti

placeholder Foto: Alucinarás con el efecto vientre plano de este vestido fluido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Alucinarás con el efecto vientre plano de este vestido fluido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Todavía no hemos conocido a una sola persona que no busque activamente verse bien con las prendas que forman parte de su armario. Aunque algunas veces podemos tener más puntería que en otras al dar con una combinación favorecedora, lo cierto es que siempre estamos en busca de esos diseños con los que cumplir nuestro objetivo es pan comido. Es por eso que, después de haberte hablado de la falda para presumir de un vientre plano, es hora de mostrarte el espectacular vestido fluido de Massimo Dutti con el que podrás conseguir el mismo resultado.

La firma de Inditex ha sacado al mercado una nueva dosis de su colección estival y sí, es lo suficientemente estilosa como para hacer que pongas pausa a tus compras de rebajas. Tras hacernos alucinar con un par de descuentos irresistibles, nos ha conquistado también con un espectacular vestido fluido que puede marcar la diferencia en nuestro armario en los próximos meses.

placeholder Vestido fluido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido fluido de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda ha vuelto a acertar por todo lo alto con una propuesta que irá directamente a nuestro fondo de armario por infalible, cómodo y favorecedor. Se trata de un vestido midi que, si bien a primera vista puede no parecer demasiado revolucionador, en cuanto lo vemos vistiendo a una modelo confirmamos que es uno de esos básicos que no podemos echar en falta cada verano.

Concretamente, estamos ante un modelo confeccionado en tejido de algodón con nailon y elastano (4%) en trama de caída fluida y ligera. Un modelo midi de estética superelegante y sofisticada de diseño recto con escote en pico, cuello mao, mangas largas acabadas en puños finos y detalles de delicados pliegues que aportan movimiento y estilo a toda la prenda. Aunque no defienda las principales tendencias esenciales del verano, es un tipo de vestido que nunca pasa de moda en primavera y verano.

placeholder Vestido fluido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido fluido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Otro de los motivos que nos impulsa a incluirlo en nuestra lista de deseos del verano es el hecho de que pertenece a la línea 'Join Life Care for water'. Este sello garantiza que las prendas han sido producidas con ciclos cerrados que permiten reutilizar el agua o con tecnologías especiales que reducen el consumo de agua.

Además de su producción ecológica, el precioso color crudo ligeramente satinado que tiene es ideal para acompañarnos en nuestro día a día estival y en infinidad de ocasiones. Gracias a que combina con todo y a que con un par de complementos podemos darle el estilo que queramos, puedes tener mucho más que un vestido blanco en tu colección. Bastarán las sandalias de tiras negras que nunca pasan de moda de Massimo Dutti para darle un aire playero sofisticado o unos mule de rafia para tener un look de oficina sobresaliente. Tú decides como triunfar.

placeholder Vestido fluido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido fluido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si te has enamorado de él en cuanto lo viste, tal como nos pasó a nosotras, puedes hacerte con un vestido perfecto para ir de la oficina a la playa por un precio de solo 60 euros. Un monto de lo más asequible tomando en cuenta que se trata de un diseño de Massimo Dutti de calidad que puedes usar cada año en esta época.

Sabemos que es difícil apartar la mirada de las propuestas que más originales y llamativas, pero básicos como este merecen mucho la pena. Así, no dejes escapar joyas atemporales para tu armario como esta creación de la firma de Inditex.

Massimo Dutti Vestido Moda verano
El redactor recomienda