Vicky Martín Berrocal confirma que un vestido negro también triunfa en verano
  1. Estilo
  2. Moda
LOOKS DE CELEBS

Vicky Martín Berrocal confirma que un vestido negro también triunfa en verano

La diseñadora ha posado en Instagram con un maxivestido tipo túnica en un tono negro y nos demuestra así que su color fetiche también es apto para los meses de calor

placeholder Foto: El armario de verano de Vicky Martín Berrocal. (Instagram @vickymartinberrocal)
El armario de verano de Vicky Martín Berrocal. (Instagram @vickymartinberrocal)

Vicky Martín Berrocal ha dictado sentencia y en ella ha declarado cuál es su prenda favorita de la temporada. 'Mi uniforme del verano', así es como la diseñadora ha llamado a su nueva colección de caftanes, ya sabes, esos vestidos largos, amplios y holgados que sirven para todo, bien nos solucionan un día de playa que nos arreglan un look de noche, y que a juzgar por sus posados más recientes vistos en las redes sociales se han convertido en su pieza comodín.

Estampados con motivos geométricos o tribales, y también lisos en tonos cálidos como el rosa y el azul, Vicky no se los quita y forman parte de su selección de imprescindibles para estas vacaciones. ¿El último en llegar? Un vestido de color negro que acaba de estrenar en el Algarve (Portugal) y que además nos confirma que sigue siendo su opción cromática predilecta también en verano.

Fiel al negro, la diseñadora acaba de estrenar un kaftán semitransparente que, te lo decimos así de claro, nos ha enamorado al instante. Ese flechazo fashion nos ha llevado a investigar más sobre él, descubrir de dónde es y por supuesto, determinar cuánto cuesta.

Se trata de un modelo que forma parte de la colección de Victoria, la marca de la sevillana, confeccionado con un tejido muy ligero, casi etéreo, de georgette en color negro con el cuello mao, las mangas abullonadas y abotonadas en los puños, el cuerpo suelto y amplio, botonadura dorada a contraste, falda de silueta evasé y largo a ras de tobillos.

placeholder Vicky Martín Berrocal con el vestido negro. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal con el vestido negro. (Instagram @vickymartinberrocal)

Disponible en más colores y con diferentes prints, se trata de un modelo de edición limitada y fabricación completamente artesanal que se vende en dos tallas, una pequeña similar al tallaje comprendido entre la S y la M, y otra mayor que baila entra la M y la L, y lo hace al precio de 125 euros exactos.

Como no podía ser de otra forma, Vicky Martín Berrocal, con el vestido como protagonista, ha recreado junto a otras piezas de verano uno de esos total looks teñidos de color negro que tanto le gustan. Un bañador con el escote fruncido y unas gafas de sol de pasta son sus mejores aliados para derrochar estilo y disfrutar de un día de sol en el Algarve alternando entre la playa y la piscina. ¿Te gusta? Si la respuesta es sí, hemos encontrado un diseño en Zara muy similar al kaftán de la diseñadora.

placeholder Vestido negro tipo túnica de Zara. (Cortesía)
Vestido negro tipo túnica de Zara. (Cortesía)

En este caso el equipo de diseño de la marca de Inditex ha empleado en su confección un tejido de punto con hilo metalizado en la trama y con él ha creado un vestido camisero tipo túnica con solapas en el cuello, manga larga acampanada, patrón ancho, largo midi y dos aberturas laterales rematando el bajo.

Parte de la nueva colección de Zara, es además un modelo de edición limitada que se vende por 40 euros y que puedes comprar en tres tallas, S, M y L. ¿Un plus? Podrás llevarlo en clave playera como Vicky Martín Berrocal o tal y como nos propone la firma sobre un pantalón.

Vicky Martin Berrocal Vestido Zara España
El redactor recomienda