Parfois nos sorprende rebajando el conjunto de punto preferido de las influencers
  1. Estilo
  2. Moda
UN LOOK CON DESCUENTO

Parfois nos sorprende rebajando el conjunto de punto preferido de las influencers

Varias son las expertas que se han rendido ante este dos piezas y ahora Parfois rebaja su precio original para que nosotras también lo incorporemos al armario

Foto: El conjunto de Parfois. (Cortesía)
El conjunto de Parfois. (Cortesía)

Los últimos días de las rebajas nos dan la oportunidad de atesorar todas las piezas que, por una razón u otra, se nos han quedado en el tintero durante los últimos meses. Una temporada que ha dejado a un lado a los vestidos y se ha caracterizado por los 'total looks', o lo que es lo mismo, por los conjuntos de dos prendas y con un combo como ganador, el formado por el top y el pantalón corto de punto. Rey absoluto en los estilismos 'comfy', Parfois ha bajado el precio de su 'twin-set' viral.

Seguro que lo recuerdas y lo has visto en el feed de Instagram de muchas de nuestras influencers patrias, pero sin saber muy por qué no te has animado a comprarlo en todo este tiempo y por una vez la espera ha merecido la pena: ahora está de rebajas y disfruta de un descuento sorprendente. No lo pienses más y lánzate a por este conjunto de la marca portuguesa.

placeholder El conjunto de Parfois de rebajas. (Cortesía)
El conjunto de Parfois de rebajas. (Cortesía)

Ambas prendas forman parte de una colección limitada y sostenible que Parfois lanzó este año y en la que solo se han empleado materiales reciclados bajo un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente. Fruto de ese cuidado y exhaustivo trabajo es este look.

Disponible en dos colores, el blanco roto que estás viendo y un tono azul zafiro, en cualquiera de los dos sigue a la venta. Más detalles, tanto el top como el pantalón son de punto, uno grueso con detalles calados, y se venden en talla única.

Te contamos cuánto valen y cómo es cada una de las piezas del conjunto de Parfois. Empezando por el top: escote redondo, tirantes anchos, sisas caídas, corte recto, bajo regular y silueta holgada. Con los descuentos de temporada pasa de los 26 euros a los 16 euros.

El pantalón corto también es suelto y ancho, su talle es alto, la cintura se ajusta con un cordón a juego, cuenta con un par de bolsillos a ambos lados y todas las terminaciones son acanaladas. A principio de la primavera marcaba los 30 euros y hoy tiene el mismo precio que la parte de arriba del look, tuyo por 16 euros.

placeholder El conjunto de Parfois de rebajas. (Cortesía)
El conjunto de Parfois de rebajas. (Cortesía)

¿Te ha dado tiempo a hacer las cuentas? El conjunto de punto de Parfois que tanto lucen a diario las influencers te va a costar 32 euros, una adquisición redonda que baila entre la comodidad, las tendencias y el estilo de verano a la que vas a exprimir mucho el potencial durante los próximos meses.

Eso sí, no esperes mucho tiempo en materializar tu compra o puede que te quedes sin una de las dos prendas y aunque son dos básicos aptos para llevar por separado, lo suyo es unirlos y seguir el dictado unánime de las expertas con su modus operandi triunfador.

Parfois
El redactor recomienda