Alucinamos con Massimo Dutti y su sofisticada falda pareo
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias de verano

Alucinamos con Massimo Dutti y su sofisticada falda pareo

Massimo Dutti conquista a sus clientas con una falda pareo que ha agotado stock y muchas ya tienen en su lista de deseos. Un básico atemporal para looks sobresalientes

placeholder Foto: Falda pareo de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda pareo de Massimo Dutti. (Cortesía)

Las altas temperaturas del verano invitan a salir todos los días de casa solo con un pareo dirección a la playa o la piscina. Por desgracia, no siempre es posible. Así, pensando en looks más aptos para el día a día (pero con esencia estival) tenemos en la espectacular falda pareo de Massimo Dutti, defensora de las tendencias esenciales de verano, para triunfar por todo lo alto en clave más sofisticada.

La firma de Inditex nos recuerda con un diseño sobresaliente que podemos mantener nuestro estilo intacto con prendas estratégicas, elegantes y frescas. Sin embargo, lo que nos presentan es una propuesta digna de la realeza porque nos recordó inmediatamente a la falda pareo que llevó Carolina de Mónaco en el año 1978.

placeholder Falda pareo de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda pareo de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si tienes grabado en la mente este look estival tanto como nosotras, probablemente has llegado a la misma conclusión que nosotras. A pesar de que la tienda nos presenta su falda pareo midi con un estampado paisley de color caqui sobre fondo crudo, combinada con las sandalias de Massimo Dutti que nos hicieron alucinar hace unos días, se mantiene ese aire sofisticado y elegante que observamos en el atuendo rosa de la princesa.

Partiendo de esta esencia exclusiva y muy lujosa, podemos pasar a detallar todos los elementos del diseño que nos hace suspirar con cada imagen que vemos. Concretamente, estamos ante una falda alta confeccionada en tejido mezcla de viscosa y lino a partes iguales. Una prenda fresca, suave, transpirable y ligera que se ata mediante una lazada corta en uno de los costados.

placeholder Falda pareo de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda pareo de Massimo Dutti. (Cortesía)

Este diseño hecho en Portugal es perfecto para acompañarte en tu día a día estival porque, gracias a sus colores y estampado llamativo, así como a la longitud midi siempre elegante, es adecuada para looks working. Sin embargo, aunque la hemos incluido en nuestra lista de faldas pareo para llevar a la oficina, también la vemos triunfando como parte de un atuendo playero o uno de brunch de domingo.

Mientras más la vemos, más nos convencemos de que es un acierto en toda regla de parte de Massimo Dutti. Algo que confirmamos cuando nos fijamos en las tallas desde la 34 a la 42, ya que todas cuentan con un pequeño dibujo de una carta que solo puede significar una cosa: si quieres ficharla, tendrás que apuntar tu correo electrónico al aviso de reposición porque ha triunfado en ventas hasta agotar stock por completo.

placeholder Falda pareo de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda pareo de Massimo Dutti. (Cortesía)

Puede que en este preciso momento estés de suerte y ya la tienda haya renovado las existencias de esta preciosa falda pareo, pero, si no es así, no te preocupes. Al ser un diseño de novedades no tardarán en tenerla de nuevo en tiendas. En ese momento, finalmente, podrás tenerla por un precio de 60 euros que resulta asequible cuando pensamos en todo el estilo que tiene.

Las combinaciones que puedes tener con tu futura falda pareo son infinitas porque cualquier top, body, camiseta, camisa o blusa puede ser su pareja ideal. Sin embargo, te recomendamos que le eches un vistazo al top halter de Massimo Dutti porque queda de maravilla, precisamente, con faldas altas como esta. ¡Corre!

Massimo Dutti Moda verano Falda
El redactor recomienda