Es noticia
Menú
Enamórate del vestido, la falda y el pantalón de la nueva colección exclusiva de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Scarf Collection Limited Edition

Enamórate del vestido, la falda y el pantalón de la nueva colección exclusiva de Zara

Atención, Zara acaba de lanzar su esperadísima colección Scarf Collection Limited Edition y estas tres prendas se presentan ante nosotras como los nuevos fichajes a atesorar

Foto: El nuevo vestido de Zara de la colección limitada Studio Issue 001. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara de la colección limitada Studio Issue 001. (Cortesía)

Vuelco al corazón, eso es lo que hemos sentido al entrar en la tienda online de Zara. Nos encanta descubrir qué hay de nuevo en las tiendas de moda, y con la marca de Inditex como parada obligatoria, nos hemos topado con su nueva tanda de prendas de Scarf Collection Limited Edition, la colección más exclusiva, esperada y valiosa de la firma que esta temporada se inspira en el universo oriental.

Mientras recuperábamos poco a poco el aliento, nos reponíamos del shock inicial y la calma volvía a invadir nuestro cuerpo y nuestra mente, hemos detectado cuáles de todas van a ser las piezas triunfadoras y nuestro deber es compartirlas con vosotras. Un vestido, una falda y un pantalón con un hilo conductor común que se asoman a tu vida con un único objetivo: enamorarte. ¿Un consejo? Déjate querer por Zara y escoge tu favorita.

placeholder El nuevo vestido de Zara de la colección Scarf Collection Limited Edition. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara de la colección Scarf Collection Limited Edition. (Cortesía)

Simplemente maravilloso, así es el nuevo vestido de Zara. Confeccionado con un tejido de seda natural, se trata de un modelo tipo kimono (primera prueba de esa inspiración oriental) que presenta en su diseño la técnica patchwork, esa que tantos superventas le está regalando este verano a la marca de Inditex.

Empleando retales de tejido estampados con diferentes motivos como flores o geometrías y en lo que evidentemente es un alarde de inspiración genial, el equipo creativo de Zara vuelve a superarse con un vestido impecable que marca los 170 euros. ¿Sus señas? Cuello recto, mangas amplias con aberturas, detalle de lazada en la cintura, abertura en la espalda, falda suelta rematada en picos y largo midi.

placeholder La nueva falda de Zara de la colección Scarf Collection Limited Edition. (Cortesía)
La nueva falda de Zara de la colección Scarf Collection Limited Edition. (Cortesía)

Turno para la falda de Zara y, visto y estudiado el éxito que este verano de 2021 están cosechando los modelos del tipo pareo, no nos extraña lo más mínimo que la marca de Inditex siga apostando por ellos en sus nuevas colecciones como un reclamo seguro.

En este caso, y aunque fabricada con el mismo tejido y manteniendo la sintonía de estilo de la que hace gala el vestido, estamos frente a una falda fluida de tiro alto, cierre lateral con botones interiores y lazada combinada a contraste, silueta recta, bajo desigual y largo midi que cuesta 110 euros. ¿Su particularidad? De frente presenta un print y en la parte trasera otro diferente. ¿Conclusión? Es única.

placeholder El nuevo conjunto de la colección limitada Scarf Collection Limited Edition. (Cortesía)
El nuevo conjunto de la colección limitada Scarf Collection Limited Edition. (Cortesía)

Sin dejar de lado la inspiración oriental y con un cambio de estampado respecto a las dos prendas anteriores, el nuevo pantalón de Zara es ancho, cómodo, fresquito y también superelegante y muy sofisticado, lo mismo te apaña un look de día con sandalias planas que te acompaña a una boda o un evento con taconazos.

Asimismo para su confección se ha empleado un tejido de seda natural con un motivo floral multicolor en tamaño XL y con él se ha creado un modelo de tiro alto, perneras anchas, cierre frontal con botones ocultos bajo la tapeta, silueta relajada y bajo acampanado. Rematamos contándote cuál es su precio, tuyo por 110 euros.

placeholder El nuevo vestido de Zara de la colección limitada Scarf Collection Limited Edition. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara de la colección limitada Scarf Collection Limited Edition. (Cortesía)

Hechas las presentaciones oficiales y, repasado todo lo bueno y bonito que la nueva colección Limited Edition de Zara puede ofrecerte a ti y a tus looks de verano (y ojo, también a los de otoño), no deberías demorar mucho tu compra.

Como bien sabes, este tipo de líneas exclusivas, además de un incremento sustancial en el precio asequible y habitual de la marca, llevan consigo otro hándicap, que su producción y stock es escaso, no admiten reposiciones y, si te lo piensas mucho, puede que cuando quieras adquirirlas ya no estén disponibles. ¡Corre a por ellas!

Vuelco al corazón, eso es lo que hemos sentido al entrar en la tienda online de Zara. Nos encanta descubrir qué hay de nuevo en las tiendas de moda, y con la marca de Inditex como parada obligatoria, nos hemos topado con su nueva tanda de prendas de Scarf Collection Limited Edition, la colección más exclusiva, esperada y valiosa de la firma que esta temporada se inspira en el universo oriental.

El redactor recomienda