Cuatro vestidos ligeros y rebajados de Pull and Bear para mujeres de todas las edades
  1. Estilo
  2. Moda
POR 13 EUROS

Cuatro vestidos ligeros y rebajados de Pull and Bear para mujeres de todas las edades

Si buscas una prenda fresquita que resuelva de una sentada tus looks para este verano, ficha estos cuatro vestidos de las rebajas de la firma de Inditex

placeholder Foto: Vestido de las rebajas de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido de las rebajas de Pull and Bear. (Cortesía)

Si hay una prenda que reina en el street-style cada verano esa es el vestido. Cómodos, fresquitos, versátiles y, sobre todo, fáciles de combinar, puesto que, con unos pocos accesorios, podemos conseguir looks sobresalientes. En este sentido, no es de extrañar que temporada tras temporada necesitemos renovar nuestra colección de vestidos y optemos por fichar nuevos, siguiendo las últimas tendencias del sector, que además de ser confortables con tejidos fluidos, tengan un precio más que asequible.

Pull and Bear nos lo pone fácil porque en su selección de artículos rebajados se ubican numerosos vestidos para todo tipo de mujeres de todas las edades y preferencias. Así, hemos hecho una selección de los cuatro modelos que más nos han fascinado cuando estábamos en una de nuestras habituales vueltas de reconocimiento por la firma de Inditex. ¿Lo mejor? Ninguno de ellos supera los 15 euros y, sin embargo, te servirán para prácticamente cualquier ocasión.

placeholder Vestido midi de flores de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido midi de flores de Pull and Bear. (Cortesía)

Es uno de los estampados tendencia del verano y pase el tiempo que pase, no renuncia a seguir de moda. El dibujo de flores es un diseño que inunda las tiendas de las principales firmas de moda de nuestro país durante la época estival a través de pantalones, faldas, chaquetas y vestidos como este de Pull and Bear. Un modelo de margaritas blancas sobre fondo amarillo que se caracteriza por su largo midi, sus tirantes finos y una caída fluida que parte de la cintura donde se ciñe ligeramente.

Nos encanta para llevarlo con sandalias con algo de plataforma como las que luce la modelo, pero también con zapatos de tacón sensato e incluso, zapatillas deportivas básicas blancas y es que este vestido combina con todo lo que nos propongamos, ya sea para una jornada de compras con amigas o un plan de terraza. Se vende de las tallas XS a XL por solamente 13 euros, aunque si te gusta, date prisa porque de muchas de ellas, no quedan existencias.

placeholder Vestido midi tie-dye de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido midi tie-dye de Pull and Bear. (Cortesía)

Transportándonos a cualquier destino cerca del mar gracias a su diseño, este vestido de Pull and Bear con estampado tie-dye en tonalidades blancas y azules es todo lo que necesitamos para cerrar nuestra maleta de vacaciones. Estamos ante una prenda con largo por debajo de las rodillas, escote en pico, tirantes anchos y caída muy fluida. Disponible de las tallas XS a XL por tan solo 13 euros, también se vendía en color verde, pero desgraciadamente se encuentra agotado.

Por si todas estas virtudes fuesen pocas, hay que destacar que se trata de un vestido confeccionado en algodón al 100% mediante técnicas de producción sostenible que reducen el consumo del agua a fin de cuidar del planeta y comprometerse con el medio ambiente, por lo que pertenece a la línea 'Join Life' de la firma.

placeholder Vestido largo de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido largo de Pull and Bear. (Cortesía)

Mucho más largo es el vestido que vamos a detallar a continuación. Un diseño, también a la venta por 13 euros de las tallas XS a XL, que se caracteriza por su escote recto, tirantes finos, el detalle de volante del bajo y un cierre mediante lazada cruzada a la espalda que da lugar a un femenino y sofisticado escote trasero. Confeccionado en clave denim, como el anterior pertenece a la línea 'Join Life', puesto que su material es algodón al 100%, especialmente idóneo para personas con piel sensible.

Se trata de un vestido fresquito que ofrece muchísimas opciones, ya que si lo combinados con unas sandalias de dedo como las que lleva la modelo le daremos un toque casual distendido e incluso un aire boho muy acertado para una jornada turística por alguna ciudad o una cena con amigos; si, por el contrario, optamos por unos zapatos de tacón en tonos metalizados o unos mules en colores pastel, subiremos de nivel el look y podremos lucirlo en cualquier plan de noche.

placeholder Vestido mini de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido mini de Pull and Bear. (Cortesía)

En lo que a vestidos cortos respecta, son muchos y muy diferentes los que Pull and Bear tiene en su sección de rebajas, también igual de válidos para personas de más edad. El que hemos seleccionado es un vestido mini rústico fluido que, hasta hace poco, se vendía en tres colores: azul, amarillo y blanco (este último agotado) y tiene un precio como los anteriores de 13 euros. Una prenda de manga corta con detalle de entredós, goma canilla y volantes en el bajo.

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, muchas de estas cuelgan el cartel de 'sin existencias' o el de 'pocas unidades', date prisa antes de que se agote porque se trata de un modelo que podrás llevar, sea cual sea el plan este verano con todo tipo de calzado y complementos.

Pull & Bear Vestido Inditex
El redactor recomienda