Vas a querer esta minifalda pareo de las rebajas de H&M en sus tres colores
  1. Estilo
  2. Moda
COMPRA CON DESCUENTO

Vas a querer esta minifalda pareo de las rebajas de H&M en sus tres colores

No dejes pasar la oportunidad que nos ofrece la firma sueca para este verano. Una falda corta, estilizadora, de tendencia y en tres colores a un precio low cost irresistible

placeholder Foto: La minifalda pareo de HyM en su versión estampada. (Cortesía)
La minifalda pareo de HyM en su versión estampada. (Cortesía)

Han transcurrido ya casi al completo las rebajas de verano y toca hacer balance de tus compras. En este tiempo has conseguido atrapar algunas de las piezas que llevaban meses en tu lista de deseos, también has adquirido básicos para engordar tu fondo de armario y te has hecho con las grandes tendencias de la temporada. Pues todavía hay más prendas y accesorios que merecen la pena comprar esperándote ahí fuera y hoy queremos demostrártelo con una minifalda pareo de H&M.

Razones de sobra para lanzarte en su búsqueda y captura, queremos destacar cuatro: es bonita, sienta de maravilla, está disponible en tres colores y disfruta de un precio ganga al que no vas a poder negarte. Por todo ello te recomendamos que aproveches tu próxima jornada de shopping y cuando vayas a por la falda de la marca sueca (que irás seguro), directamente la compres en sus tres versiones.

placeholder La minifalda pareo de HyM en su versión estampada. (Cortesía)
La minifalda pareo de HyM en su versión estampada. (Cortesía)

Un diseño estampado a cuadros azules y blancos y dos modelos en tonos lisos, en concreto en negro y verde kaki, esta es la oferta cromática en la que H&M vende su minifalda pareo durante estas rebajas.

Lo hace en todas sus tiendas, en las físicas y en la shop online, en una amplia escala de tallas que parte de la 32 y llega hasta la 50 y con un descuento del 40% del precio original, ahora cuesta 12 euros y es el momento de comprarla. Marcando su importe más reducido hasta la fecha y de sobra conocidas las bondades en este tipo de modelos pareo, la falda está arrasando entre las seguidoras de la marca y te lo decimos alto y claro, algunas tallas están agotadas.

placeholder La minifalda pareo de HyM en su versión de color negro. (Cortesía)
La minifalda pareo de HyM en su versión de color negro. (Cortesía)

En cualquiera de los tres casos la minifalda de H&M ha sido confeccionada con un tejido liviano y ligero de algodón, no tiene forro, es cómoda y fresquita, ingredientes que hacen de ella el diseño perfecto para lucir cualquier día de verano.

Sobre su patrón la falda cumple a raja tabla con todos los rasgos propios e inherentes de los modelos tipo pareo: tiro alto, cintura ceñida, cruce lateral con tiras de anudar a modo de lazada, bajo asimétrico, largo corto y cierre de cremallera invisible en la parte de la espalda. Gracias a ella tu figura quedará más estilizada.

placeholder La minifalda pareo de HyM en su versión de color verde kaki. (Cortesía)
La minifalda pareo de HyM en su versión de color verde kaki. (Cortesía)

Como bien sabes una falda pareo siempre va a favorecerte porque reduce el contorno real de tus caderas, crea un efecto vientre plano y alarga el tronco, más favorecedora es casi imposible y de ahí que verano tras verano este tipo de ejemplares repitan éxito en ventas.

A todas esas cualidades debemos sumar un extra concreto que la minifalda de H&M y es su precio rebajado, una oportunidad ganga que nosotras no pensamos dejar escapar, ¿y tú, te animas a comprarla en sus tres colores?

H&M Falda Moda verano
El redactor recomienda