La maleta perfecta de vacaciones, por Chiara Ferragni y Ana Boyer
  1. Estilo
  2. Moda
LOOKS DE VERANO

La maleta perfecta de vacaciones, por Chiara Ferragni y Ana Boyer

Descubre qué looks han llevado las fashionistas en sus maletas vacacionales

placeholder Foto: Ana Boyer. (Instagram)
Ana Boyer. (Instagram)

Seguro que tienes ya en mente todo lo que has de llevar para que tus vacaciones sean toda una lección de estilo, pero no hemos querido que el momento de hacer la maleta no cuente con diferentes referentes a tener en cuenta a la hora de escoger los looks que llevar. Para hacerlo hemos tomado nota de los outfits estivales de dos referentes de estilo, Chiara Ferragni y Ana Boyer, pues al ser dos personalidades de estéticas tan diferentes y con agendas tan dispares, es imposible no encontrar entre sus armarios opciones que se adapten para cualquier tipo de viaje. Toma nota de las lecciones de estilo trotamundos de Chiara y de Ana, y haz tu maleta teniendo en cuenta los trucos fashionistas de dos expertas en tendencias.

Para disfrutar de una deliciosa comida en Doña Gamba en Marina de El Rompido (Huelva) apostó por un favorecedor mono corto de estampado floral con tonalidades pensadas para resaltar las pieles bronceadas. Su cuerpo de nido de abeja resulta increíblemente cómodo, y es la comodidad la que Boyer refuerza al combinarlo con unas sandalias planas. Sin lugar a dudas, los monos mini funcionan como vestidos esta temporada y resultan perfectos para disfrutar de las tardes en el chiringuito o de comidas entre amigos en la playa.

Otra opción para ir a comer en verano muy aplaudida entre las influencers consiste en llevar maxicamisas de inspiración office, como demuestra Chiara Ferragni, que luce una camisa de raya diplomática de Cheerfool.

Para ir a la playa, nada como apostar por unos shorts de talle alto ligeramente holgados, la prenda perfecta para pasear por la playa y para ir después a comer algo sin necesidad de pasar por el hotel.

Chiara Ferragni toma nota de esa lección de estilo y la lleva a su estética al apostar por un dos piezas blanco de Yaitte, firma que también emplea para volar, y que combina con bikini fucsia de Calzedonia, tote bag de Prada, sombrero de Kundali Knitwear y collares de Tiffany & Co y Crivelli.

Otro look idóneo para ir a la playa es el que la italiana escogía para ver Otsuni y Torre Canne. La influencer apuesta por un caftán de Zimmermann, que combina con sandalias planas de Dior y bolso rosa de encaje de Prada.

A la hora de dar forma a los outfits más sofisticados, Ana Boyer sabe que el lino es el material estrella, y por eso escoge este diseño en el que destacan los pantalones paperbag y, por supuesto, las cuñas de Castañer.

Ambas saben que los minivestidos monocolor son una apuesta segura para citas especiales vacacionales, y por eso Ana Boyer opta por un litte white dress de Topshop que le sienta de maravilla y que es perfecto para presumir de bronceado. Ella combina el diseño con pulseras de Pandora.

Por su parte, Chiara Ferragni escoge un vestido negro de About You que también tiene Dulceida, y que combina con sandalias de Fiore Capri.

Para crear su look más especial, Ana Boyer confía en la marca fetiche de Rocío Carrasco, Bleis Madrid, que accesoriza con su marca preferida de bolsos, Loewe.

Chiara, como buena influencer, prefiere hacer uso de un look más extravagante compuesto por camisa de Art Dealer, shorts denim y sandalias con plumas a juego con la camisa de Bottega Veneta.

Para finalizar, tanto Ana Boyer como Chiara Ferragni saben que los vestidos florales son vitales este verano. Ana elige uno de manga abullonada, que combina con gorra de Cocowi.

Por su parte, Chiara apuesta por un vestido de flores de House of CB, la marca preferida de las influencers.

Ana Boyer Vacaciones Tendencias
El redactor recomienda