Estás solo a 20 euros de comprar este vestido estampado y amplio de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
MODA DE VERANO

Estás solo a 20 euros de comprar este vestido estampado y amplio de H&M

Dispuesto a colarse en tus looks diarios para dotarlos de estilo, tienes que fichar el nuevo vestido asequible de H&M. Un precioso diseño floral y estival imprescindible

placeholder Foto: El vestido low cost de HyM. (Cortesía)
El vestido low cost de HyM. (Cortesía)

No hay sensación más placentera que plantarte frente a tu vestidor y casi sin pensar elegir una prenda, ponértela y sentir que estás perfecta. Hablamos de esas piezas comodín que siempre nos quedan bien. Son cómodas, aptas para cualquier momento y ocasión y a las que recurrimos con los ojos cerrados. En verano ese papel suele recaer en los vestidos y cuantos más atesoremos así, mejor para nosotras. Por eso nos complace comunicarte que estás solo a un paso de sumar el nuevo vestido de H&M.

Es amplio, estiloso, fresquito, presenta un bonito estampado floral y atención, goza de un precio asequible, la excusa definitiva para convencerte de que no vas a poder negarte a comprarlo. Te lo presentamos.

placeholder El vestido low cost y ligero de HyM. (Cortesía)
El vestido low cost y ligero de HyM. (Cortesía)

Recién llegado al catálogo del gigante sueco y por tanto, completamente al margen de las rebajas de verano, ni falta que le hace, este vestido es tan barato que no necesita ningún descuento extra para lanzarte en su búsqueda y captura. No te hacemos esperar más: cuesta 20 euros.

La oferta de tallas también es un punto a favor del nuevo modelo de H&M. Con el objetivo de abarcar todas las medidas posibles, la marca ha lanzado el vestido de la talla XXS a la XXL y en cualquiera de ellas, podemos garantizarte que sienta de maravilla. ¿El secreto para lograrlo? Un patrón holgado, suelto y relajado que nos favorece a todas.

placeholder El vestido low cost y ligero de HyM. (Cortesía)
El vestido low cost y ligero de HyM. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de crepé muy ligero de aspecto rugoso que mezcla viscosa y algodón en su composición, si por algo enamora el vestido de H&M es por su bonito estampado floral. Sobre un fondo de color crema se dibujan flores en tonos azules y lilas para un resultado final de lo más campestre e idílico.

Aunque te hemos adelantado algún detalle sobre su diseño, merece la pena ahondar en él. Suelto de arriba a abajo, su forma es amplia y hace que no se pegue, su escote es recto tanto en la parte frontal como en la espalda, está rematado con un detalle fruncido y un minivolante, sus tirantes son superfinos y pueden regularse según tus necesidades, no tiene forro y su largo es midi.

placeholder El vestido low cost y ligero de HyM. (Cortesía)
El vestido low cost y ligero de HyM. (Cortesía)

Raro, rarísimo, será el día que te enfundes en el vestido de H&M y no te veas perfecta con él. A su efecto favorecedor instantáneo debemos sumar un extra, hace pareja 10 con cualquier tipo de accesorio.

Estas son solo algunas ideas, puedes lucirlo junto a unas sandalias planas, unas alpargatas, unas cuñas o unas zapatillas de deporte, eso en cuanto al calzado, que en bolsos más de lo mismo, con modelos en tamaño mini, cestas o capazos y shoppers. Juega con él y verás como tus looks de verano salen ganando.

H&M Vestido Moda verano
El redactor recomienda