Pull and Bear nos deja en shock con un capazo que puedes llevar de bandolera
  1. Estilo
  2. Moda
UN BOLSO ÚNICO

Pull and Bear nos deja en shock con un capazo que puedes llevar de bandolera

Multiposición, práctico, versátil y cómodo, así es el bolso capazo que tiene en su catálogo la firma de Inditex y va a sorprenderte tanto como a nosotras

placeholder Foto: Bolso capazo de Pull and Bear. (Cortesía)
Bolso capazo de Pull and Bear. (Cortesía)

Nos declaramos auténticas fanáticas de los bolsos estilo capazo que tanto vemos en el street-style durante la época estival y nosotras mismas, no podemos dejar de llevar. Si bien es cierto que son uno de los complementos más prácticos porque, en ellos, nos caben multitud de cosas y además aportan a nuestros looks un toque especial, a veces encontramos inconvenientes como puede ser la forma de llevarlo, ya que algunos modelos solo cuentan con asas de mano o son demasiado cortas.

Por suerte, no es así el que hemos fichado en Pull and Bear en una de nuestras habituales visitas a la firma y que nos ha dejado completamente en shock por lo práctico y multifuncional que es. Un capazo que lejos de parecerse a las enormes cestas que solo nos sirven para ir a la playa o disfrutar de un día de pícnic se acerca a cualquier otro bolso de rafia y es apto para todo tipo de planes, ya que sus asas nos permiten llevarlo a modo de bandolera como si se tratase de otro accesorio.

placeholder Bolso capazo de Pull and Bear. (Cortesía)
Bolso capazo de Pull and Bear. (Cortesía)

Estamos ante un bolso que en la página web de la firma han llamado "mini capazo asas" teniendo en cuenta que, aunque es de tamaño medio (ideal para que nos quepan todos nuestros enseres personales básicos) es mucho más pequeño de lo que acostumbran a ser los capazos. Así, es de color beige con material efecto yute trenzado y detalle de asas cortas de mano y asas de hombro en contraste en color marrón. Además, posee cierre mediante fruncido en el interior.

En cuanto a sus medidas, son 18 x 32.5 x 14 centímetros (Alto x Ancho x Fondo) y, como comentamos, tiene la capacidad suficiente para guardar bastantes cosas, pero sin ser tan grande que abulte demasiado y pueda llegar a incomodarnos a la hora de movernos o tener que llevarlo durante una jornada completa. Las asas de hombro en color marrón no solo proporcionan ese confort que buscamos en relación con esto que decimos, sino también aportan un punto extra en lo que a la estética se refiere.

placeholder Bolso capazo de Pull and Bear. (Cortesía)
Bolso capazo de Pull and Bear. (Cortesía)

No podemos dejar de imaginar como quedaría con un look compuesto de unos sencillos pantalones vaqueros y camiseta blanca básica con sandalias planas a juego, pero nos encanta la idea de hacerlo con otros accesorios de rafia o efecto yute a tono como pueden ser unas alpargatas con cuña e incluso, unos estilosos pendientes fabricados en mimbre. Las posibilidades son muchas y, lejos de lo que pueda parecer, también es un bolso ideal para una ocasión más formal como un look de invitada.

Sea para un evento de día como un bautizo o una comunión o para un acontecimiento al atardecer, si combinamos este bolso con cualquier vestido de color vibrante y nos lo colgamos, en este caso, al hombro o lo llevamos en la mano para darle un aire más sobrio el resultado será un atuendo sobresaliente e iremos completamente cómodas. ¿Lo mejor? Hacerlo con un elemento tan original para este tipo de ocasiones como un capazo pequeño y práctico.

placeholder Bolso capazo de Pull and Bear. (Cortesía)
Bolso capazo de Pull and Bear. (Cortesía)

Dicho todo esto, si te ha gustado la idea de llevar un capazo a modo de bandolera el momento de adquirir esta pieza es ahora o nunca porque se la hemos podido ver a varias influencers y estamos seguras de que no va a tardar en arrasar en ventas más pronto que tarde. Por tan solo 18 euros, ficha el que será uno de tus grandes must este verano, convirtiéndose en el protagonista de muchos de tus estilismos diarios y festivos.

No lo dudes más y aprovecha la oportunidad, aunque si no estás convencida al 100% siempre te recomendamos visitar cualquiera de los establecimientos físicos de Pull and Bear y comprobar todas sus virtudes por ti misma e incluso, mirar algunos de los muchos diseños del estilo que dispone la marca en su catálogo.

Pull & Bear Moda verano Bolsos
El redactor recomienda