Bañadores negros que estilizan de Zara, Lefties y Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
MODA DE BAÑO

Bañadores negros que estilizan de Zara, Lefties y Massimo Dutti

Sabemos que encontrar el traje de baño perfecto no será complicado si fichas estas propuestas en color negro que favorecen a todas siluetas y tienen precio asequible

placeholder Foto: Bañador negro y low cost de Lefties. (Cortesía)
Bañador negro y low cost de Lefties. (Cortesía)

Ha llegado ese momento del año en el que los días se resumen en tratar de hacer frente a las altas temperaturas, ya sea disfrutando de un helado, de un plan de terraza con amigos bajo la sombra o de un agradable baño en la playa o la piscina. Para estas últimas ocasiones es fundamental contar con un traje de baño que se adapte a nuestros gustos y preferencias, que sea cómodo, bonito y, a poder ser, nos estilice; para esto nada mejor que buscar bañadores en las diferentes tiendas low cost.

Zara, Lefties o Massimo Dutti son algunas de las muchas firmas que cuentan con una sección de baño con prendas asequibles que, en mayor o menor medida, favorecen a todo tipo de siluetas. Es el caso de estos bañadores negros que, gracias a su patrón y color, son superfavorecedores y combinables. Te enseñamos algunos ejemplos.

placeholder Bañador negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bañador negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

En una de nuestras habituales visitas a Massimo Dutti hemos encontrado un bañador que, a decir verdad, nos sonaba de algo porque, como comentamos hace unos meses, fue un éxito de ventas. A día de hoy, sigue a la venta y no es de extrañar, teniendo en cuenta de que se trata de un modelo que ha arrasado porque es un básico imprescindible de la moda verano, favorece y cuenta con una impresionante sorpresa a la espalda que consigue acaparar todas las miradas.

La prenda en cuestión tiene un escote que llega a la parte baja de la zona trasera lo que nos permite broncearnos también esa zona, al tiempo que ir más cómodas y fresquitas para disfrutar de la jornada de baño. Ha sido confeccionado en, al menos, un 50% poliamida reciclada, se vende de la XS a la L, tiene un precio de 50 euros y está disponible en dos colores más: marrón y blanco, este último con forro para evitar cualquier tipo de transparencia.

placeholder Bañador negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bañador negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Siguiendo la línea de bañadores que estilizan gracias a su patrón, encontramos este modelo de punto de Lefties. Un diseño que, como el anterior, posee espalda escotada, tirantes anchos y está confeccionado en un tejido con textura de fácil secado. Lo que hace que este traje de baño siente tan bien es que la forma en la que ha sido fabricado, junto con el punto en el que han hecho lo propio, alarga visualmente la zona del tronco gracias a las líneas verticales del tejido.

En este caso, el precio es mucho más barato: menos de 10 euros, concretamente 8 euros. Se vende de las tallas S a L y está disponible también en el que ha sido (y es) uno de los colores estrella de la temporada, el morado, que recomendamos especialmente para chicas de piel más morena porque resaltará su tono como ningún otro.

placeholder Bañador negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bañador negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Más atrevida es la propuesta que encontramos entre las novedades de Zara. Un bañado con copas extraíbles de escote en pico y detalles en la costura del cuello y la cintura en color flúor combinados a contraste. Los elementos que acaparan todas las miradas de la prenda son, evidentemente, sus aberturas cut out y también, son lo que hacen que este modelo cause un favorecedor efecto por el que se estrecha la cintura, se alargan piernas y, en consecuencia, se reducen varias tallas.

Disponible de las tallas S a XL se vende por un precio de 26 euros y, aunque no deja de ser una opción arriesgada, nos parece especialmente indicada para aquellas mujeres que quieran derrochar estilo y personalidad incluso, en un día de playa porque su aire juvenil, ligeramente athleisure no pueden estar más de tendencia.

placeholder Bañador de Zara. (Cortesía)
Bañador de Zara. (Cortesía)

Por último, queremos destacar una opción elegante y absolutamente versátil que hemos encontrado, de nuevo, en la firma de Inditex. Se trata de un bañador de escote recto y hombros descubiertos con detalle de volante combinado a tono en el pecho. No es la primera vez que vemos un bañador de este estilo en Zara que bien podríamos llevar para una jornada de sol y agua o como si de cualquier otro top se tratase para completar nuestro look de invitada o un atuendo festivo.

Siguiendo la estela de otros similares que han arrasado en venta, precisamente, por su versatilidad este se encuentra temporalmente agotado, aunque esperamos que la marca de Amancio Ortega reponga stock más pronto que tarde. De momento podemos ficharlo en un bonito color morado, disponible de las tallas S a XL y por un precio de 26 euros.

Massimo Dutti Inditex Moda verano
El redactor recomienda