Si este bolso estampado de Parfois se vende y arrasa será por algo y tienes que descubrirlo
  1. Estilo
  2. Moda
ES TENDENCIA

Si este bolso estampado de Parfois se vende y arrasa será por algo y tienes que descubrirlo

Expertas, influencers y fashionistas acudirán a las tiendas de Parfois para comprar este llamativo bolso con print y ahora nos toca adquirirlo a nosotras

placeholder Foto: Bolso superventas de Parfois. (Cortesía)
Bolso superventas de Parfois. (Cortesía)

No hay semana que no repasemos el listado de 'bestsellers' de nuestras marcas asequibles de cabecera, una selección que recopila las piezas que están arrasando en sus tiendas. ¿El último superventas de Parfois? Un bolso estampado que tienes que descubrir. Primero, porque si se vende en masa y está triunfando, será por algo, y segundo, porque te adelantamos que es máxima tendencia.

Si a ese cóctel molotov le sumas que el bolso mantiene la política de precios low cost que distingue a la firma, que es perfecto para inyectar un chute de color a nuestros looks de verano y que su único objetivo es ser protagonista, entonces comenzar a comprender a qué se debe su éxito es más sencillo. No te hacemos esperar y aquí tienes el modelo a comprar de Parfois.

placeholder Bolso superventas de Parfois. (Cortesía)
Bolso superventas de Parfois. (Cortesía)

Llamativo, original y con un print multicolor al que es imposible perderle la pista, así se presenta ante nosotras este nuevo bolso de la marca portuguesa. Recién llegado a su muestrario, forma parte de una línea de prendas y accesorios bautizada como 'Bandanas All Over', un nombre que no deja lugar a dudas y que traducido quiere decir 'bandanas por todas partes'. Así es, cada pieza de esta línea se distingue por el estampado tipo paisley, el más célebre de la década de los 70 y que hoy se erige como tendencia absoluta.

Ya sabes que se trata de un print con motivo de cachemir, un diseño ornamental con forma de lágrima curvada o almendra que desprende una imagen bohemia y desenfadada. Pues este verano se lleva a todo color, en formato patchwork y prueba de ello es el bolso de Parfois.

placeholder Bolso superventas de Parfois. (Cortesía)
Bolso superventas de Parfois. (Cortesía)

Como modelo está clasificado en la categoría de bolsos de hombro y estas son sus señas de identidad: forma ovalada, asa corta, un único compartimento central, cierre mediante broche metálico de imán, interior a contraste y ahí incluye un compartimento extra.

En cuanto al tejido exterior empleado en su fabricación el equipo de diseño de Parfois se ha decantado por un material de nailon brillante que destaca por ese estampado de bandana a retales de diferentes colores como el verde césped, el lila, el amarillo pálido o el rojo.

placeholder Bolso superventas de Parfois. (Cortesía)
Bolso superventas de Parfois. (Cortesía)

Con todo esto, el bolso está arrasando. Expertas, influencers y fashionistas están acudiendo a las tiendas de Parfois para comprarlo y lo están haciendo por la asequible cifra de 18 euros, por ese importe, no merece la pena ni pensarlo y nosotras también vamos a ser una de ellas.

Es más, si estás enloqueciendo por momentos, te recomendamos que una vez que vayas por él, eches un vistazo completo a su nueva colección paisley, seguro que encuentras otro accesorio con este estampado que te apetezca atesorar.

Parfois Bolsos Tendencias
El redactor recomienda