Camisetas bonitas y asequibles de Springfield para looks 'casual chic'
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos infalibles

Camisetas bonitas y asequibles de Springfield para looks 'casual chic'

Con las camisetas más asequibles, cómodas y bonitas de Springfield bastará un vaquero, un short o una falda midi para tener un look digno de sobresaliente

placeholder Foto: Camiseta rosa de Springfield. (Cortesía)
Camiseta rosa de Springfield. (Cortesía)

Las ofertas de verano son ideales para lograr esa sensación de satisfacción cuando encontramos descuentos insuperables, de esos que te hacen mirar dos veces el precio para asegurarte, de prendas básicas que nunca pasan de moda. Springfield ha conseguido precisamente eso con tres camisetas que terminarán formando parte del ranking de prendas más vendidas de la temporada.

La firma de Tendam ha optado por bajar el precio de sus diseños más ideales por lo fáciles que son de combinar y lo mucho que podemos usarlos a lo largo de los años. Es por eso que a continuación encontrarás las camisetas más bonitas y cómodas de las que echarás mano cuando quieras tener un look casual-chic acertado y digno de matrícula de honor.

placeholder Camiseta de las rebajas de Springfield. (Cortesía)
Camiseta de las rebajas de Springfield. (Cortesía)

En el imaginario de mejores camisetas para tener en tu colección de prendas casuales lo más probable es que en los puestos más altos se encuentre una de una banda de rock. Con el perdón de los fanáticos, da igual que seas o no una enamorada de los Rolling Stones, cualquiera puede hacer de esta camiseta azul marina con el icónico logo de los labios con la lengua afuera que diseñó el mismísimo Andy Warhol.

Concretamente, estamos ante una T-shirt confeccionada en tejido de algodón 100% de cuello redondo, mangas cortas, corte recto y estampado gráfico en el frontal. Un modelo de camiseta atemporal que pasará a formar parte de tu fondo de armario en un abrir y cerrar de ojos porque pega con vaqueros, bermudas, faldas y hasta pantalones de vestir. Precio: 15 euros.

placeholder Camiseta de las rebajas de Springfield. (Cortesía)
Camiseta de las rebajas de Springfield. (Cortesía)

Cambiando un poco de aires, tenemos una camiseta blanca que es perfecta para ti si no quieres optar por el modelo clásico de toda la vida. Los diseñadores nos acercan un diseño realizado en tejido de viscosa suave y ligero que cuenta con un escote en pico y unas ideales mangas cortas con volantes. Con este simple detalle logran convertir algo tan elemental como una camiseta blanca en una prenda en la que merece la pena invertir cuanto antes.

A la venta por un precio de solo 10 euros, es perfecta para acompañarte en tu día a día y en infinidad de ocasiones. Quedará de maravilla con un vaquero todoterreno o con una falda midi porque es lo suficientemente informal y estilosa como para ser el complemento de infinidad de estéticas a la hora de vestir.

placeholder Camiseta de las rebajas de Springfield. (Cortesía)
Camiseta de las rebajas de Springfield. (Cortesía)

Finalmente, si no quieres la típica camiseta roquera ni la blanca bonita de siempre, puede que te enamores perdidamente de esta propuesta. Nosotras, al menos, nos declaramos fanáticas de este precioso modelo confeccionado en tejido de viscosa efecto lino de color durazno con detalle de encaje en los hombros a modo de mangas sisa. A la venta por el mismo precio que el diseño anterior.

Ahora que puedes decir que tienes tres diseños ideales y nuevos en tu colección, puedes pasar a rellenar otros huecos de tu fondo de armario. Con estas camisetas puedes darte a la tarea de encontrar unos pantalones cómodos con los que tener siempre un look casual-chic. ¡A por ellos!

Moda verano Tendencias
El redactor recomienda