Uno de estos pantalones favorecedores de las rebajas de C&A es para ti
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos imprescindibles

Uno de estos pantalones favorecedores de las rebajas de C&A es para ti

La firma alemana C&A saca al mercado un short, un vaquero y un pantalón fluido que pueden marcar la diferencia en tu armario y tu silueta año tras año

placeholder Foto: CyA acierta por todo lo alto con tres pantalones rebajados que hacen tipazo. (Cortesía)
CyA acierta por todo lo alto con tres pantalones rebajados que hacen tipazo. (Cortesía)

En época de rebajas nuestro objetivo es que miremos a nuestro armario satisfechas y convencidas de que hemos hecho inversiones inteligentes. La única manera para anularlo es identificar cuáles son aquellas prendas que son una necesidad y no un capricho, como hemos decretado que son algunos pantalones de tendencia que hemos fichado en los precios especiales de C&A.

La firma alemana ha sacado al mercado un montón de propuestas ideales en sus novedades, pero antes de evaluar las prendas recién llegadas nos hemos dedicado a las rebajas de verano. Es precisamente en ese apartado donde hemos encontrado 3 pantalones imprescindibles que pueden ser las estrellas de tu colección durante años porque nunca pasan de moda y son superfavorecedores.

placeholder Pantalón fluido de las rebajas de CyA. (Cortesía)
Pantalón fluido de las rebajas de CyA. (Cortesía)

Entre las primeras propuestas de las que debemos hablar, encontramos un pantalón fluido (15 euros) que usarás hasta el cansancio cada verano. Se trata de un ideal culotte de rayas que se mantiene vigente al margen de las tendencias porque siempre logra que presumamos de un look favorecido, veraniego y acertado. Nos lo presentan en conjunto con un blazer a tono, una blusa azul con encaje y unas sandalias planas de tiras.

Este total look estampado es perfecto para esta temporada, pero no podemos negar que la pieza que más puede blindar nuestro armario es el pantalón. Se trata de un diseño confeccionado en tejido de poliéster reciclado con cinturilla elástica con cordón, perneras anchas y bajos cortos. Una compra que solía costar 20 euros y ahora puedes tener con un 25% de descuento.

placeholder Pantalón fluido de las rebajas de CyA. (Cortesía)
Pantalón fluido de las rebajas de CyA. (Cortesía)

Por otro lado, si consideramos que también haríamos bien fichando un pantalón que podamos usar a lo largo de todo el año, no podemos dejar de hablarte de estos vaqueros todoterreno y de tendencia (15 euros). Tienda se suma a la moda ancha y retro con un modelo flare de 5 bolsillos con bajos deshilachados, tiro alto y corte ajustado a las piernas que se vuelve más holgado desde las rodillas hasta el bajo.

Aunque probablemente tú también puedes identificar las ventajas de esta prenda, merece la pena recordarlas. Gracias al tiro alto ajustado a la silueta y las perneras largas que se abren a medida que se acerca el bajo, todas las que se hagan con este vaquero podrán presumir de una figura más estilizada, alta y con un efecto de silueta de reloj de arena muy elegante.

placeholder Pantalón fluido de las rebajas de CyA. (Cortesía)
Pantalón fluido de las rebajas de CyA. (Cortesía)

Por último, que no falte en ningún armario estival un short tan bonito e infalible como este. C&A se luce con la creación de un modelo confeccionado en algodón que es tan imprescindible como unos pantalones cortos de lino porque son frescos, cómodos y está disponible en los colores pastel de tendencia (verde, amarillo, azul y rosa). A la venta por solo 10 euros, se trata de una compra de rebajas de la que nunca te arrepentirás.

Quedarnos con solo tres pantalones de todos los que la tienda ha decidido rebajar ha sido un auténtico reto. Sin embargo, lo hemos logrado pensando en tu fondo de armario y en que presumas siempre de tipazo cuando salgas a la calle con estas ofertazas. Si fuera por nosotras, nos haríamos con cada uno de ellos.

Pantalón Moda verano Vaqueros
El redactor recomienda