Las cuatro sandalias que rescatamos de las rebajas de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
GRANDES DESCUENTOS

Las cuatro sandalias que rescatamos de las rebajas de Massimo Dutti

Si todavía no has dado con el modelo de sandalias perfecto para ti, ficha estas propuestas de la firma de Inditex a precio asequible porque tienen descuento

Foto: Sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)

Las rebajas son el momento perfecto para renovar todos nuestros básicos de fondo de armario. En este sentido, prendas propias de la época estival como pueden ser los vestidos, las faldas y, en el caso del calzado, las sandalias pasan a ser los protagonistas y actualizarlos basándonos en las tendencias que imperan en el sector suele ser nuestra prioridad.

Massimo Dutti cuenta con una gran selección de artículos rebajados. Así, encontramos, por ejemplo, zapatos de tacón o zapatillas deportivas, pero es en las sandalias donde hemos centrado nuestra atención, elaborando una lista de hasta cuatro modelos que podemos fichar a precio asequible (con descuentos de hasta el 45% en estas últimas horas) y destacan por ser versátiles, cómodos y atemporales.

placeholder Sandalias de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)

El primer modelo que hemos seleccionado cuenta con un diseño básico, pero de absoluta tendencia al caracterizarse, entre otras cosas, por su puntera cuadrada. Se trata de un par de sandalias con tiras marrones que poseen plantilla de piel, suela a tono y logo serigrafiado en la planta. Su cierre se basa en una práctica hebilla metálica ajustable que lejos de tener los clásicos agujeros en los que se introduce la hebilla, nos recuerda al ajuste de las correas de algunas mochilas y bolsos.

Perfectamente ponibles con vestidos largos, faldas o unos sencillos pantalones vaqueros, son unas sandalias todoterreno que, en cuanto te las pruebes, no vas a querer dejar de ponerte. A la venta de los números 35 al 42, actualmente están todos en stock por un precio de 50 euros, frente a los 70 que costaban antes (-30%).

placeholder Sandalias de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Algo más atrevidas son las sandalias que detallamos a continuación. Muy similares en forma y patrón a las anteriores, pero diferentes en los materiales en los que han sido fabricadas, así como su acabado. Estamos ante unas sandalias planas de tiras negras confeccionadas en rafia natural, que poseen plantilla de piel y logo en la misma. A la venta de los números 35 al 42, date prisa si te han gustado porque este último ya se encuentra agotado; su precio es de 50 euros, antes 80 (-45%).

Si eres fanática de la rafia, pero quieres contar con un elemento en tu armario que no sea en el clásico color beige o tierra de este material, ficha estas sandalias negras que, además, te serán especialmente útiles para ir a la oficina, aunque también para un día campestre con la familia o de compras por la ciudad.

placeholder Sandalias de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)

El diseño de las terceras sandalias que hemos seleccionado es un poco más complejo que los anteriores. Se basa también, en unas sandalias de tiras, pero en este caso, mucho más finas con apliques dorados y cerco al tobillo, así como al dedo gordo del pie. Fabricadas en piel, mediante técnicas de producción sostenibles (tenerías en las que se utilizan energías renovables y se reduce el consumo de agua), se atan al tobillo y cuentan la planta realizada en yute natural.

Elegancia y comodidad se dan la mano en este diseño que necesitamos que sea el protagonista de todos nuestros looks, combinándolo, por ejemplo, con unos pantalones blancos o un vestido mini fresquito y fluido en color liso. Ideales para cualquier ocasión, ya sea formal o casual, estas sandalias tienen un precio de 50 euros, frente a los 70 que costaban antes y han sido un auténtico éxito de ventas por lo que algunos de sus números (35-42) aparecen en la página web de la firma agotados.

placeholder Sandalias de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, las sandalias que quizá más hayamos visto a influencers y expertas en moda en estas semanas que llevamos de verano. Un modelo que se caracteriza por haber sido confeccionado al 100% en piel de vacuno, disponible en varios colores y cuya principal característica es que se trata de una sandalia de dedo, con tira ancha en el empeine y sin ninguna otra sujeción. Cuenta con algo de amortiguación en el talón, así como el logo de Massimo Dutti estampado en la planta del mismo.

Absolutamente confortables, se trata de un zapato que podemos utilizar para prácticamente todo e incluso, como segunda opción de nuestro look de invitada o fiesta, una vez queramos bajarnos de los tacones. ¿Su precio? Solamente 40 euros, frente a los 60 que costaba antes (-40%), aunque eso sí solo quedan tres de los números en los que estaba disponible: el 35, 36 y el 41 (35-42), así que si estás dispuesta a renovar tu colección con estas sandalias, date prisa y fíchalas ya.

El redactor recomienda