Cómpralo ahora y estrénalo en septiembre: este vestido de Mango es una buena inversión
  1. Estilo
  2. Moda
CON DESCUENTO

Cómpralo ahora y estrénalo en septiembre: este vestido de Mango es una buena inversión

Rescatamos este bonito vestido de las rebajas de verano de Mango y te decimos por qué comprarlo es una inversión rentable que vas a amortizar a largo plazo

placeholder Foto: El vestido comodín de las rebajas de Mango. (Cortesía)
El vestido comodín de las rebajas de Mango. (Cortesía)

Admitimos que, cuando nos plantamos frente a una selección de prendas rebajadas y con una oferta descomunal desfilando ante nosotras, es difícil no caer en la tentación de los descuentos. Sin embargo, hay piezas que merecen mucho la pena, especialmente por su potencial de futuro en nuestros looks, como este vestido de Mango.

Así, como imaginas, se trata de un diseño que forma parte de su colección de verano con descuento y que todavía está disponible, a la venta y esperándote tanto en las tiendas físicas de la marca catalana como en la shop online. Un tesoro low cost en forma de vestido para cualquier armario.

placeholder El vestido de las rebajas de Mango. (Cortesía)
El vestido de las rebajas de Mango. (Cortesía)

¿Nuestro objetivo? Ojo, que debería ser también el tuyo: comprarlo ahora y estrenarlo en septiembre. Una transacción rápida, segura e inteligente que puedes materializar por mucho menos de lo que crees y que encima a cambio te reportará una prenda comodín perfecta para dar el pistoletazo de salida al nuevo curso una vez acabado el verano.

Con algunas tallas agotadas y a la espera de reposiciones, señalar que es un vestido que está disponible de la XS a la XL, lo más increíble no es su éxito, es su precio. Asequible ya a principio de la temporada, por aquel entonces marcaba los 26 euros, ahora y con las rebajas podemos colgarlo en el guardarropa por solo 16 euros, no lo dudes y corre a por él.

placeholder El vestido de las rebajas de Mango. (Cortesía)
El vestido de las rebajas de Mango. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido fluido que mezcla viscosa y poliamida en su trama, dos componentes de procedencia sostenible que hacen que el vestido forme parte de la línea 'Committed' de Mango.

Es de color verde menta, su cuello es redondo, las mangas son cortas, ligeramente abullonadas y están rematadas con un elástico; presenta un detalle fruncido en la parte de arriba, un corte justo en la cintura y de ahí parte una falda suelta de silueta acampanada, su largo es midi y cuenta con un cierre en forma de lágrima con botón en la espalda.

placeholder El vestido de las rebajas de Mango. (Cortesía)
El vestido de las rebajas de Mango. (Cortesía)

No necesitas más que rescatar cualquier par de sandalias planas de tu zapatero estival para llevarlo los primeros días de la temporada y una vez que las temperaturas comiencen a descender, unirlo a unas bailarinas de piel, unos mules o unas zapatillas de deporte, el vestido de Mango es tan maravilloso y bonito que lograrás lookazos increíbles con poco y por poco, no podemos olvidar que su precio es low cost.

Así es como se compra con cabeza y con vistas a estilismos futuros, una prenda apetecible con un importe irresistible que no deberías dudar lo más mínimo en sumar a tu fondo de armario.

Mango Vestido Moda verano
El redactor recomienda