Este pantalón vaquero es la nueva prenda más buscada en Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
UN MODELO ESENCIAL

Este pantalón vaquero es la nueva prenda más buscada en Massimo Dutti

Damos la bienvenida a la nueva colección de la marca de Inditex hablándote de los pantalones vaqueros que están causando furor entre sus incondicionales

placeholder Foto: El pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Todos los años lo mismo: al tiempo que las marcas asequibles lanzan sus rebajas de temporada y somos testigos de cómo los precios originales de las prendas y los accesorios de máxima tendencia descienden hasta límites insospechados, también comienzan a aflorar las nuevas colecciones y tras ellas, otro puñado de piezas que son una auténtica tentación. Es más, eres consciente de que lo que no compres ahora, no lo harás nunca, ya que acabará desapareciendo en unas semanas sin dejar rastro. ¿Un claro ejemplo? Los pantalones vaqueros de Massimo Dutti.

Posicionados en el top ventas de la marca de Inditex, son una de las piezas más buscadas y solicitadas de su nueva colección y solo por eso merece la pena descubrir qué tienen de especial para que estén arrasando entre sus incondicionales.

placeholder El pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si lees su etiqueta, estudias sus especificaciones y su silueta, es fácil entender por qué: estos jeans están confeccionados con un tejido muy ligero y liviano que mezcla algodón y lino en su composición. ¿Conclusión rápida? La comodidad de unos pantalones anchos y fluidos fusionados con la imagen siempre trendy y casual del denim, un modelo pensado para llevar este verano y alargar su reinado en tus looks durante las primeras semanas del otoño.

Creados para ser estrenados en el mismo momento de su compra, estos vaqueros de Massimo Dutti tienen un objetivo, ser tus nuevos compañeros diarios y parece que con esa propuesta ya han convencido a un ejército de fashionistas.

placeholder El pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Se presentan en un lavado tejano azul claro, el idóneo para combinar junto a nuestros básicos de temporada, y se venden en una escala de tallas que parte de la 34 a la 44. ¿Su precio? Sin descuentos a la vista, estos pantalones cuestan 50 euros.

Entremos en detalle. Con un diseño recto de arriba a abajo, son unos jeans con la cintura elástica con goma fruncida, cierre mediante un botón y una cremallera oculta bajo una tapeta, dos bolsillos laterales y otros dos más en la espalda, un par de trabillas en la parte frontal, perneras sueltas y bajo cropped. ¿Resultado? Un pantalón vaquero que no se pega, que es cómodo y que busca acompañarnos todo el verano.

placeholder El pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Ahora sí que es fácil entender por qué este modelo tejano es una de las piezas con más éxito dentro de la última colección de la marca de Inditex y también, que debería estar colgado en nuestro fondo de armario como un imprescindible estival.

Una vez que tengas estos pantalones en tu poder, componer looks brillantes junto a él es supersencillo, ten en cuenta que admiten cualquier tipo de prendas y accesorios como compañeros, que puedes llevarlos para todo y que luciéndolos siempre te sentirás cómoda y fresquita.

Massimo Dutti Inditex Vaqueros
El redactor recomienda