Las sandalias planas de Massimo Dutti para disfrutar de la comodidad este verano
  1. Estilo
  2. Moda
A TUS PIES

Las sandalias planas de Massimo Dutti para disfrutar de la comodidad este verano

Estas pueden ser las sandalias planas de Massimo Dutti que más uses durante todo el verano porque son de lo más confortables y al mismo tiempo elegantes

placeholder Foto: Las sandalias planas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las sandalias planas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si algo nos ha dejado claro la experiencia verano tras verano es que cuánto más cómodo sea el calzado que acompañe nuestros superlooks de tendencia, mejor para nosotras. La suma de ese tanto es fácil si sabes que sandalias comprar y convertir en tus compañeras imprescindibles. ¿Quieres una idea? No te vendrá nada mal fichar estas sandalias planas de Massimo Dutti.

Pensadas para disfrutar de una placentera sensación de confort a cada paso, adaptarse sin problemas a la fisionomía de tus pies y además de esos beneficios mantener a raya la elegancia y la sofisticación sin perder el pulso a las tendencias de temporada, tienes que descubrir cómo son y lo más importante, debes incorporarlas a tu zapatero de verano.

placeholder Las sandalias planas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las sandalias planas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Porque pocas cosas son tan desagradables como caminar durante todo el día con unos zapatos que te incomodan, una horrible sensación de la que ni siquiera queremos hablar y que Massimo Dutti viene a resolver de un plumazo con su nuevo par de sandalias para este verano.

Recién llegadas a la colección de la firma de Inditex, dar con ellas en sus tiendas físicas o en la shop online es facilísimo. ¿Su precio? 70 euros. Escoge tu talla ideal entre el número 35 y el 41 y ve corriendo a por ellas, salta a la vista que estas sandalias planas van a salvar tu verano.

placeholder Las sandalias planas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las sandalias planas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Fabricado todo el corte con piel de vacuno 100% en un color verde caqui a contraste con la suela negra, gracias a su combo cromático y avaladas por ese confort de serie, las sandalias de Massimo Dutti tendrán cabida en cualquier estilismo que se te pase por la cabeza, son ponibles y muy versátiles.

Se trata de un modelo de doble hebilla, un esencial de tendencia entre las expertas de moda, que sí o sí tiene que formar parte de nuestra colección de verano. Su horma es más ancha de lo normal, en la parte delantera de la plantilla cuenta con la silueta de los dedos para adaptarse a su forma y además está ligeramente acolchada, el diseño de su suela es tipo track y si te fijas su terminación está dentada, y para rematar presentan el logo de la firma en la zona del talón.

placeholder Las sandalias planas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las sandalias planas de Massimo Dutti. (Cortesía)

No importa que tus pies se hinchen consecuencia del calor, que vayas a hacer turismo durante todo el día por la ciudad o que te encuentres muy cansada, una vez que te calces estas sandalias planas de Massimo Dutti experimentarás tanto alivio y bienestar que el resto de problemas o inconvenientes quedarán relegados a un segundo plano, te lo aseguramos.

Resumiendo, merece la pena invertir parte de tu presupuesto de shopping mensual en ellas y disfrutar del confort a tus pies este verano de 2021 y todos los que vendrán después, porque amiga ten claro que una vez que las pruebes no querrás ponerte otras sandalias.

Massimo Dutti Moda verano Inditex
El redactor recomienda