El vestido bestseller de Zara que ha enamorado a Tamara Falcó
  1. Estilo
  2. Moda
LOOKS DE CELEBS

El vestido bestseller de Zara que ha enamorado a Tamara Falcó

La diseñadora se suma así al ejército de fashionistas incondicionales de la marca de Inditex que este verano ha comprado uno de sus vestidos superventas

placeholder Foto: Tamara Falcó en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @tamara_falco)

Igual lo recuerdas, fue hace algo más de un mes aproximadamente cuando en Vanitatis te hablamos de un vestido de Zara que estaba arrasando en ventas. Desde aquel momento y hasta ahora ese modelo se ha mantenido en el top ventas dentro de la marca de Inditex o incluso lo has comprado.

¿A qué no adivinas quién ha sido la última forofa de la firma en comprarlo y lucirlo? Tamara Falcó. La diseñadora, amante y asidua a las propuestas de Zara, así como a las de otras marcas del grupo como Massimo Dutti y Uterqüe, ha posado en Instagram junto a un grupo de amigos y lo ha hecho ataviada con el vestido bestseller en cuestión.

placeholder El storie donde se puede ver a Tamara Falcó con el vestido de Zara. (Instagram @tamara_falco)
El storie donde se puede ver a Tamara Falcó con el vestido de Zara. (Instagram @tamara_falco)

Esta alegre y divertida estampada bautizada con el nombre de 'Family's' y que ilustra un nuevo encuentro de verano junto a sus compañeros de la escuela culinaria 'Le Cordon Bleu Madrid' fue tomada por uno de ellos y después compartida en un storie por la propia Tamara Falcó a través de sus redes sociales.

Al dato que certifica que la hija de Isabel Preysler disfruta de una ajetreada vida social, se suma el más relevante para nuestro equipo de moda: Tamara ha caído en las redes fashionistas del vestido más vendido de la temporada en las tiendas y en la shop online de Zara. Vamos a recordarlo y volver a contarte detalle a detalle cómo es.

placeholder El vestido de Zara que lleva Tamara Falcó. (Cortesía)
El vestido de Zara que lleva Tamara Falcó. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de algodón, lo que realmente hace especial al vestido de Zara (y la razón por la que ha enamorado a medio país) es la mezcla de estampados con distintos colores y motivos a modo de retales para crear un diseño patchwork. Fíjate bien: print de flores en tamaño liberty, alguna sección paisley y un estampado con flores XL. ¿La tendencia cromática? Vira al rosa empolvado, al morado, al lila y se remata con detalles neutros.

En cuanto a su diseño es una oda a la corriente boho-chic que tanto triunfa verano tras verano. ¿Sus señas? Amplio y holgado, de largo midi, presenta un pronunciado escote en pico decorado con cordones acabados en abalorios metalizados, manga larga ligeramente acampanada, no tiene forro y su falda es escalonada y está compuesta por maxivolantes siempre combinando esos estampados diferentes.

placeholder El vestido de Zara que lleva Tamara Falcó. (Cortesía)
El vestido de Zara que lleva Tamara Falcó. (Cortesía)

Disponible en una amplia escala de tallas, parte de la XS y llega hasta la XL, detrás de este vestido de éxito de Zara se esconde la cifra asequible de 40 euros y un incesante goteo de reposiciones para que todas tengamos la posibilidad de sumarlo a nuestro fondo de armario.

Si te gustó la primera vez que hablamos de este vestido y ahora viendo a Tamara Falcó con él no puedes quitártelo de la cabeza, sal corriendo a una de las tiendas de la marca de Inditex para comprarlo.

Tamara Falcó Vestido Zara España
El redactor recomienda