Es noticia
Menú
El armario de Nuria Roca: reina de la camisa blanca y los pantalones palazzo
  1. Estilo
  2. Moda
ANÁLISIS DE ESTILO

El armario de Nuria Roca: reina de la camisa blanca y los pantalones palazzo

Entramos en el guardarropa de la presentadora de televisión a través de sus perfiles en redes sociales para repasar y caracterizar su estilo punto por punto

Foto: Nuria Roca tiene el vaquero de Zara que todas necesitamos. (Cortesía)
Nuria Roca tiene el vaquero de Zara que todas necesitamos. (Cortesía)

Nuria Roca siempre ha sido considerada uno de los mayores iconos de estilo y belleza dentro del panorama televisivo nacional; sin embargo, desde su participación en ‘El hormiguero’ se ha convertido en una auténtica influencer. La presentadora reúne ya más de 800.000 seguidores en sus redes sociales gracias a su #momentorecibidor, en el que nos deslumbra con su estilismo del día.

Esta foto diaria nos demuestra que la colaboradora de televisión tiene un excelente gusto a la hora de vestir. Camino a los 50, Nuria es una de las mayores representantes del mensaje 'el armario no tiene edad'. Si algo queda claro es que su guardarropa es un reflejo puro de su personalidad: diversión, atrevimiento y profesionalidad. ¿Queréis descubrir los básicos que definen a la presentadora?

Su básico preferido: la camisa blanca

Una prenda hasta ahora considerada fondo de armario se ha convertido en la opción estrella de Nuria Roca. Uno de los motivos puede ser la luminosidad que le aporta a su cara o la gran versatilidad que le ofrece esta opción dentro de su día a día y es que a la presentadora le gusta ir cómoda, pero arreglada. Un ejemplo es este look working desenfadado con unos simples vaqueros caqui.

La colaboradora se encuentra tan enganchada a esta prenda que fue su apuesta para el día que tuvo que ponerse al frente de ‘El hormiguero’ para sustituir a Pablo Motos. Este modelo concreto es una camisa de popelín blanca de corte recto y cuello clásico, y fue una opción perfecta para potenciar el power dressing femenino. ¡Lucía increíble ante la cámara! Consiguió llenar la prenda con su elegancia.

Aficionada a una tendencia: el pantalón palazzo

Si por algo conocemos a Nuria Roca es por su carácter extrovertido y su simpatía natural, y no podía no trasladarlo a su estilo. La prenda ideal de esta temporada para hacerlo son los pantalones palazzo, que se adaptan a la perfección a la figura de cualquier mujer. Un gran ejemplo es este de modelo de Mango en color marrón chocolate estampado en tonos blancos, amarillos y anaranjados, y con tiro alto.

Además, la presentadora es una de nuestras trendsetters preferidas porque siempre busca una opción económica a la que podemos acceder. Incluso ha sabido transportar esta silueta a un básico diario a través de unos jeans de Zara espectaculares.

Su toque de personalidad: los trajes

Su carrera profesional es uno de los pilares de su vida y es que Nuria es una de las grandes del entretenimiento nacional. Los trajes suelen ser su elección favorita a la hora de trabajar, pero su gusto va más allá de los clásicos. Los colores vivos son su debilidad y una muestra de ello es este impresionante modelo rosa chicle de la firma española French Connection.

Por otro lado, este diseño es la síntesis perfecta del gusto de la colaboradora, ya que recupera su gusto por las tiendas ‘low cost’ y su pasión por las figuras atrevidas. Este traje de Mango con fondo negro y estampados de conchas, que parecía hecho a medida para ella, fue otra de sus grandes apuestas.

Un alma juvenil que ama las sudaderas

Nuria Roca no solo tiene estilo, sino que demuestra ser una gran conocedora y apasionada del mundo de la moda. El espíritu jovial de la presentadora es evidente y por ello ha decidido sumarse a una de las tendencias de la temporada, el ‘adult teen’ o la recuperación de prendas de la adolescencia.

Las sudaderas podrían ser consideradas una de estas prendas y la colaboradora está loca con ellas. Un ejemplo es esta en con corte oversize, cuello redondo, la costura de los hombros caída y puños engomados. Un modelo en un llamativo verde neón que firma Benetton y que causó un gran revuelo entre sus followers.

Tampoco quiso perderse la ola ‘tie-dye’ y se sumó a ella en un divertidísimo posado primaveral con una sudadera efecto lavado en tonos rosa, blanco y naranja.

A lo largo de este breve repaso, Nuria Roca nos ha ofrecido múltiples ideas para trasladar a nuestros armarios y, además, de manera muy accesible. Os recomendamos estar atentas a las redes de la presentadora, porque estamos seguros que seguirá regalando trucos de estilo increíbles.

Nuria Roca siempre ha sido considerada uno de los mayores iconos de estilo y belleza dentro del panorama televisivo nacional; sin embargo, desde su participación en ‘El hormiguero’ se ha convertido en una auténtica influencer. La presentadora reúne ya más de 800.000 seguidores en sus redes sociales gracias a su #momentorecibidor, en el que nos deslumbra con su estilismo del día.

Nuria Roca
El redactor recomienda