El vestido perfecto para mujeres de 40 en adelante está en Zara
  1. Estilo
  2. Moda
UN DISEÑO SOBRESALIENTE

El vestido perfecto para mujeres de 40 en adelante está en Zara

Descubre este vestido de la firma de Inditex elegante, sofisticado e ideal para todas, pero especialmente aquellas mujeres que ya han cumplido los 40 años

placeholder Foto: Vestido camisero de Zara. (Cortesía)
Vestido camisero de Zara. (Cortesía)

Nuestro gusto estilístico va cambiando a medida que pasan los años y maduramos no solo personalmente, sino también físicamente. Por esta razón, no es de extrañar que el vestido que no poníamos con 16 años, no termine de hacernos sentir cómoda con 40 años. No por lo que se debería llevarse o no, ya que todo vale mientras nos guste, sino por una cuestión de personalidad o agenda. En este sentido, Zara nos lo pone siempre fácil porque cuenta en su catálogo con prendas para mujeres de todos los gustos y edades.

El equipo de diseño de la firma de Inditex sabe adaptar a la perfección una prenda para que sirva a personas jóvenes o algo más mayores, pero también suele crear modelos para determinado grupo de gente en función de su estilo de vida o preferencias. Así, aunque es perfecto para cualquiera, han puesto a la venta el vestido perfecto para mujeres de mediana edad. Un atuendo cómodo y repleto de estilo, ya sea para el día a día o para ocasiones más especiales.

placeholder Vestido de Zara perfecto a cualquier edad. (Cortesía)
Vestido de Zara perfecto a cualquier edad. (Cortesía)

Se trata de un vestido tipo chaleco de cuello solapa y manga sisa con bolsillos laterales ocultos en costura, detalles de cinturón con lazada en el mismo tejido y cierre frontal con botones metálicos. Un diseño completamente sofisticado que, a priori, podría estar pensado para ser la base de cualquier look working, pero tiene muchas más posibilidades, siempre y cuando lo combinemos con las prendas de ropa, accesorios y complementos adecuados.

La realidad es que cuenta con un patrón de absoluta tendencia pues, en los últimos tiempos, hemos sido testigos de como los chalecos han ido inundando poco a poco las tiendas de las principales firmas, a modo de chaquetas, tops o como en este caso, vestidos. Por esta razón, es ideal para aquellas mujeres de mediana edad que no quieren renunciar a ir a la moda, pero buscan modelos con un toque más de elegancia a los que, añadiéndoles pocos elementos más, den como resultado looks sobresalientes.

placeholder Vestido de Zara perfecto a cualquier edad. (Cortesía)
Vestido de Zara perfecto a cualquier edad. (Cortesía)

Como comentamos, estamos ante un vestido que bien podríamos llevar para cualquier día de trabajo en la oficina en estos próximos meses. No en vano, podemos alargar su vida útil hasta el otoño, e incluso el invierno (si lo llevamos encima de un jersey finito, con botas y medias, por ejemplo) porque también se define por su atemporalidad. Sin embargo, es un modelo perfectamente ponible para una noche de fiesta con unos zapatos de tacón metalizados a tono con la botonadura central.

En planes más distendidos también tiene cabida este vestido de Zara, puesto que con unas skeakers básicas o unas sandalias planas quedará a la perfección y podrás disfrutar de un plan con amigos en una terraza o un paseo durante tus vacaciones con la garantía de ir absolutamente cómoda y guapa. Si con todo, no estás convencida de que este sea el vestido perfecto para utilizarlo en verano porque es negro, tenemos que contarte que la firma de Inditex también lo vende en un impoluto blanco.

placeholder Vestido de Zara perfecto a cualquier edad. (Cortesía)
Vestido de Zara perfecto a cualquier edad. (Cortesía)

Así, pocas cosas podemos decir más de un diseño que lo tiene todo para convertirse en nuestro nuevo imprescindible de fondo de armario y queremos tener ya mismo en nuestras manos para empezar a llevarlo en nuestro día a día o en cualquier otra ocasión, siempre que nos apetezca. En cuanto a su precio, solamente 50 euros, es una inversión más que rentable porque, además de todas las virtudes que hemos detallado, ha sido confeccionado con materiales fresquitos y de calidad, de manera sostenible.

Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la L, el momento de ficharlo es ahora o nunca, puesto que, aunque es un vestido de nueva colección y por lo tanto podemos estar seguras de que irán reponiendo stock, no dudamos del éxito que pueda alcanzar, arrasando en ventas más pronto que tarde.

Inditex Zara España Vestido
El redactor recomienda